Diseño web Vòlum Arquitectura Tèxtil

Diseño web, Programación web, Posicionamiento web, Marketing online

LA TEVA WEB | Diseño web para Vòlum Arquitectura Tèxtil
Vòlum Arquitectura Tèxtil es una empresa que se dedica al sector de la decoración textil. Con más de 25 años de experiencia se caracteriza por ofrecer a sus clientes las mejores soluciones para cada proyecto. Vòlum Arquitectura Tèxtil es una empresa de alta calidad dentro del sector de la decoración textil que cuenta con clientes como Pacha, Museu Marítim de Barcelona, MACBA o Acta Hoteles entre muchos otros.

En su página web corporativa podemos encontrar no solo muestras de muchos de sus proyectos, con imágenes de gran formato, sino también una presentación de la empresa y la descripción de sus diferentes soluciones tecnológicas. Todo ello presentado con un diseño web pulcro a la vez que espectacular con elementos de navegación innovadores como transiciones entre imágenes y páginas que simulan afectos de cortina, en relación directa con el tipo de producto que comercializa el cliente.

La Teva Web no solo nos hemos encargado de realizar todo el trabajo de diseño y programación web sino que, con la confianza del cliente, vamos a trabajar su posicionamiento web o SEO a nivel español para palabras clave como "cortinas hoteles" o "decoración textil".

La página web se ha diseñado mediante diseño web adaptativo o web responsive design y se adapta al tamaño de la pantalla del dispositivo desde el que se visualiza.

Ir a Vòlum Arquitectura Tèxtil
Compartir  
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio Más información Aceptar