La Teva Web SL

LA TEVA WEB SL nació hace 12 años en Barcelona con el objetivo de abrir empresas de todos los tamaños a Internet ofreciéndoles las herramientas necesarias. Con el paso del tiempo y la propia evolución de Internet, el marketing online y los cambios en el entorno tecnológico y económico han ampliado este objetivo único de diseño web a todo un abanico de servicios que van desde el diseño web, al posicionamento web y al marketing online con la introducción de las empresas en las redes sociales y el aprovechamiento de todas las posibilidades que una página web y las redes sociales ofrecen a las empresas hoy en día.

La Teva Web diseņo web

LA TEVA WEB SL ofrece un servicio integral a las empresas que se centra en un enfoque estratégico especializado para cada empresa. Combinamos los conocimientos técnicos y estratégicos que nos ha conferido nuestra experiencia en el mundo de la empresa, la consultoría, el diseño y la publicidad para entender las claves del mercado en que se mueve cada empresa y para ofrecer un diseño web que sea el punto de partida para una estrategia de marketing online que impulse a las empresas a cubrir sus objetivos. Si el diseño web es el punto de partida, el diseño de la estrategia de marketing online es el siguiente.

En estos 12 años hemos trabajado para clientes de todos los tamaños del sector público y privado, así hemos realizado páginas web y desarrollado campañas de marketing online y promoción en redes sociales para pequeñas y medianas empresas así como asociaciones, grandes multinacionales y universidades. El ámbito de actuación de LA TEVA WEB SL es internacional y posee clientes en España, Europa, Oceanía y Estados Unidos.

El equipo de LA TEVA WEB SL es un equipo multidisciplinar, incluyendo desde economistas provinentes del sector de la consultoría a diseñadores web y programadores web.

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio Más información Aceptar