phone

Diseño, programación y marketing digital para la web de Persianas GM

Desde La Teva Web hemos elaborado un diseño innovador y cuidadoso para el sitio de Persianas GM. El propósito principal de esta flamante nueva web corporativa es compartir con los usuarios todos los servicios que se ofrecen desde la compañía.
Diseño web para Persionas GM

Web corporativa para una marca referente de persianas

Persianas GM es una empresa familiar especializada en la reparación de persianas , su cambio y motorización. Cuentan con más de 20 años de experiencia en el sector persianista y gracias al buen trabajo de su equipo, cada vez más hogares, empresas y entidades cuentan con sus servicios.

El principal objetivo de Persianas GM es ofrecer un servicio rápido y eficaz a sus clientes, desplazándose hasta las zonas de trabajo sin aumentar su coste. Asimismo, pueden contar con un servicio tan rápido y eficiente gracias a un gran stock de materiales, que les permite responder de forma rápida a las necesidades y peticiones de sus clientes.

Diseño para la nueva web de Persianas GM

Desde La Teva Web hemos elaborado un diseño innovador y cuidadoso para el sitio de Persianas GM. El propósito principal de esta flamante nueva web corporativa es compartir con los usuarios todos los servicios que se ofrecen desde esta compañía, asimismo, mostrar el grado de profesionalidad y exigencia con el que trabaja esta empresa referente en la reparación e instalación de persianas.

Para ello, la web utiliza los colores corporativos de la marca. El color que destaca sobre los demás es el verde, el color del logo principal de Persianas GM. El verde se utiliza en la web como fondo para cajas de contenido, pero también en los Call to Action y en el estilo del menú principal. Por otro lado, los textos y los títulos se alternan entre el color negro y el blanco en toda la web.

El contenido está estructurado en las siguientes secciones:

  • Servicios: donde podemos encontrar información sobre reparación de persianas, cambio de persianas, tipos de persianas especiales y motores para persianas.
  • Empresa: sección en la que se indica toda la información sobre la empresa y su trayectoria.
  • Consejos: el blog oficial de Persianas GM para compartir consejos del mundo de la instalación y reparación de persianas.
  • Contacto: encontramos un formulario de contacto para comunicar directamente con la empresa en caso de necesitar su ayuda o servicio.

El contenido de todas estas secciones se encuentra disponible en dos idiomas: el catalán y el español, asimismo, se puede seleccionar directamente desde el menú principal de la web.

La tipografía utilizada para este proyecto es la M PLUS 1, una fuente Sans Serif que le aporta al estilo de la web orden, pulcritud y profesionalidad. A pesar de que el texto tiene una presencia destacable en la web y es un elemento imprescindible para comunicar de forma eficiente las características del servicio de Persianas GM, el diseño de la página es muy visual y se encuentra acompañado de fotografías e imágenes de persianas y profesionales instaladores que ayudan a estructurar y mejorar la legibilidad de los textos.

Campañas SEO y SEM para atraer tráfico web

Se ha aplicado una estrategia de posicionamiento web que permitirá posicionar la página en las primeras posiciones de los resultados de búsqueda con términos relacionados con sus servicios.

Tras un estudio exhaustivo de palabras clave, realizado antes de definir el diseño y la estructura web, pudimos diseñar la arquitectura web más adecuada con el objetivo de que persianas GM ganara visibilidad e impulsara así el tráfico orgánico de la web.

Juntamente con la estrategia de posicionamiento orgánico, nuestro equipo de Marketing Digital también ha configurado y lanzado una campaña de búsqueda en Google Ads para la zona de Barcelona y Gerona.

¿Tienes un proyecto en mente? Cuéntanoslo

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio. Más información sobre las cookies

Aceptar