diseño web

Tienda online Alkaravan

Diseño de tienda online para Alkaravan, una empresa de diseño de sillas de diseño y sillas vintages.
ServicioHablamos de

Muebles vintage hechos a mano

Diseño de tienda online para Alkaravan, una empresa de diseño de sillas de diseño y sillas vintages.

La tienda online ofrece todas las funcionalidades de nuestras tiendas online con un diseño profesional y moderno. La idea conceptual del diseño de la página web se basa en el contraste de lo moderno y lo tradicional, para ello se ha fotografiado todas las sillas de diseño en localizaciones emblemáticas de Barcelona y Tarragona como el Liceu o la Barceloneta.

El diseño se ha programado como diseño web responsive, de forma que todo el contenido de la página web se adapta a la pantalla en que se visualiza y recoloca todos los elementos ocupando siempre la totalidad de la pantalla, ya sea en pc, tablet o teléfono móvil.

A nivel de marketing online, llevamos a cabo el posicionamiento web en Google de la tienda online y ofrecemos servicios de consultoría en marketing online para el campo de las redes sociales o social media.

La tienda online incorpora desde la sección de e-commerce hasta la presentación corporativa de la empresa y su método de trabajo. La empresa vende a todo el mundo y la tienda online está en español e inglés.

¿Tienes un proyecto en mente? Cuéntanoslo

Finalidades de la protección de datos: Envío de nuestro boletín comercial y de comunicaciones informativas y publicitarias sobre nuestros productos o servicios que sean de su interés, incluso por medios electrónicos. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en info@latevaweb.com. Información Adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Política de Privacidad.

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio. Más información

Aceptar