diseño web
24 / 12 / 2015

Diseño tienda online Ecobike

Diseño tienda online Ecobike
La marca de bicicletas eléctricas Ecobike nos ha contratado para el diseño de la tienda online de la empresa y para la creación de su página web corporativa.

La nueva página web de Ecobike Bicicletas Eléctricas incluye toda la información corporativa de la empresa y de la marca de bicicletas eléctricas incluyendo distribuidores, noticias, filosofía y soporte técnico. Al final se ha decidido incorporar la parte de ecommerce o tienda online a la misma página web para acercarse más al consumidor final y aumentar el nivel de ventas online de la marca de bicicletas eléctricas.

A nivel de diseño web, la apuesta ha sido por ofrecer una imagen más tecnológica y  de calidad mediante una página web moderna y llena de contrastes que evocan aprovechan todo el ancho de pantalla con el objeto de usar fotografías de productos de mayor tamaño que hagan el producto más atractivo a ojos del cliente y mejorar la usabilidad de la página web al tener más contenidos disponibles en una misma pantalla, ya que se aprovecha mejor el espacio. La versión responsive design de la página web ofrece únicamente los contenidos más valiosos con el objetivo que los clientes se centren en las fichas de las bicicletas eléctricas, potenciando la compra.

A nivel de marketing online, el marketing en redes sociales y el posicionamiento web o SEO van a centrar todos los esfuerzos. A nivel de posicionamiento seo, bicicletas eléctricas va a ser el concepto clave sobre el que pivotará toda nuestra estrategia y generación de contenidos.

Visitar Ecobike Bicicletas Eléctricas

¿Te ha gustado el artículo? ¡Suscríbete a nuestro blog!

Noticias relacionadas

¿Tienes un proyecto en mente? Cuéntanoslo

Finalidades de la protección de datos: Envío de nuestro boletín comercial y de comunicaciones informativas y publicitarias sobre nuestros productos o servicios que sean de su interés, incluso por medios electrónicos. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en info@latevaweb.com. Información Adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Política de Privacidad.

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio. Más información

Aceptar