diseño web
28 / 05 / 2014

Diseño tienda online ParafarmaciaPlus

Diseño tienda online ParafarmaciaPlus
Parafarmaciaplus.com es la tienda online de parafarmacia del Grupo Chacón. La tienda online está dedicada a la venta de productos de parafarmacia online con la ventaja que el volumen de compra del Grupo Chacón les permite ofrecer una gran variedad de productos a los mejores precios y con una entrega del producto inmediata.

La tienda online se diferencia de la competencia principalmente por los contenidos de la misma donde, aparte de ofrecer miles de productos, aconseja sobre su uso con artículos, vídeos y noticias de interés vinculadas a los productos. La tienda online también incorpora un outlet.

La tienda online  incluye un potente buscador de productos por marca, nombre y referencia mostrando sugerencias de productos similares. Por lo que respecta a la gestión de la tienda, la información de los productos está vinculada directamente al software de gestión de la empresa.

A nivel de diseño web, el gran reto ha sido trabajar con un gran número de contenidos sin afectar a la correcta usabilidad de la página web. Por ello, la organización de los contenidos de forma clara y accesible ha sido el principal requerimiento del proyecto web. Se ha buscado, a nivel cromático, la elaboración de un logotipo y un diseño web muy pensado para el público femenino que incorpore modernidad y proximidad. Así se ha utilizado colores muy brillantes y saturados, que incorporen el rosa y el verde. El uso del color verde se debe a que es el color representativo de la parafarmacia.

Por lo que respecta al marketing online, se va a llevar a cabo una estrategia de marketing en redes sociales que incluya facebook, google+, youtube y twitter. Por lo que respecta al posicionamiento web o SEO, se va posicionar la tienda online para palabras clave como parafarmacia online y los productos de la tienda en sí mismos.

Visitar Parafarmaciaplus

Noticias relacionadas

¿Tienes un proyecto en mente? Cuéntanoslo

Finalidades de la protección de datos: Envío de nuestro boletín comercial y de comunicaciones informativas y publicitarias sobre nuestros productos o servicios que sean de su interés, incluso por medios electrónicos. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en info@latevaweb.com. Información Adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Política de Privacidad.

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio. Más información

Aceptar