diseño web
24 / 02 / 2015

Diseño tienda online Persianas Ariol

Diseño tienda online Persianas Ariol
Toldos Ariol es una empresa con amplia experiencia en el sector de los toldos y las persianas, tanto en su venta como instalación. Toldos Ariol es además distribuidor de la marca de motores de persiana motores somfy.

Toldos Ariol contaba con su propia tienda online, sin embargo, ha contratado a La Teva Web para crear una nueva tienda online que incorpore la nueva imagen corporativa de la marca, que permita ofrecer nuevas funcionalidades como la venta de toldos y persianas por metros.   

El diseño de la tienda online se centra en la evolución de un diseño de tienda online recargada, con exceso de mensajes comerciales y el uso de colores verdes y amarillos excesivamente llamativos que saturan al cliente. Con el objetivo de mejorar el ratio de conversión, el nuevo diseño web de la tienda online o ecommerce ofrece una imagen muy limpia con el uso de grises y toques de color rojo que centren la atención del usuario en los productos más que en el entorno y generan confianza. El uso de tipografías sans-serif de corte humanista, de débil contraste entre trazos finos y gruesos con formas redondeadas que transfieren una sensación de confianza, imagen de marca. El uso de fuentes de gran tamaño favorece la legibilidad y fomentan la compra.

El diseño de la tienda online se complementa a nivel de marketing online con una potente estrategia de posicionamiento web o seo para palabras como persianas, mosquiteras o toldos.

Ir a Persianas Ariol

¿Te ha gustado el artículo? ¡Suscríbete a nuestro blog!

Noticias relacionadas

¿Tienes un proyecto en mente? Cuéntanoslo

Finalidades de la protección de datos: Envío de nuestro boletín comercial y de comunicaciones informativas y publicitarias sobre nuestros productos o servicios que sean de su interés, incluso por medios electrónicos. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en info@latevaweb.com. Información Adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Política de Privacidad.

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio. Más información

Aceptar