diseño web
14 / 01 / 2015

Diseño tienda online Tartadictos

Diseño tienda online Tartadictos
Tartadictos es una empresa familiar que nace de una gran pasión por la repostería y la cocina y que cuenta con tienda física en Barcelona. La empresa nos ha contratado para el diseño de una tienda online o e-commerce que le permita convertirse en la tienda de repostería creativa líder en España. La tienda ha de convertirse en un punto de encuentro donde los clientes encuentren consejos y trucos para usar fácilmente los ingredientes y utensilios que compre en la tienda online.

Tartadictos se especializa en cupcakes, muffins y repostería creativa. Es por eso que se ha realizado un diseño web inspirado en la repostería tradicional americana con el rosa como color base de todo el diseño y el uso de bases de galleta y otros motivos tradicionales de los cupcakes como soporte gráfico. La sensación final que aporta el diseño web al cliente es de dulzura, detalle e incluso un toque de familiaridad que se busca expresamente.

La tienda online pone a disposición de sus clientes múltiples consejos de elaboración de productos de repostería y amplias fichas de productos. Se pretende que la visita a la tienda online no sea únicamente para comprar sino que sea una experiencia enriquecedora para el cliente.

Aparte del diseño web y la programación de la tienda online, proveemos al cliente con toda la estrategia de marketing online. Una estrategia centrada en el posicionamiento web SEO para conceptos relacionados con la repostería, así trabajaremos palabras clave como tienda repostería online o como hacer cupcakes.

¡Esperamos que os guste!

Visitar tienda online Tartadictos

¿Te ha gustado el artículo? ¡Suscríbete a nuestro blog!

Noticias relacionadas

¿Tienes un proyecto en mente? Cuéntanoslo

Finalidades de la protección de datos: Envío de nuestro boletín comercial y de comunicaciones informativas y publicitarias sobre nuestros productos o servicios que sean de su interés, incluso por medios electrónicos. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en info@latevaweb.com. Información Adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Política de Privacidad.

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio. Más información

Aceptar