diseño web
phone

Diseño tienda online Toldos Ariol

Marketing online, posicionamiento web y diseño web para tienda online de persianas.

Tienda online de persianas y accesorios

Toldos y Persianas Ariol es una empresa dedicada a la instalación y venta de persianas y complementos como motores de persianas Somfy. La empresa nos ha contratado para el diseño web de su tienda online.

La tienda online o ecommerce incorpora la nueva imagen corporativa de la empresa y tiene como especial particularidad, permitir a los visitantes comprar y diseñar su propia persiana o toldo por metros. Esto supone cierta complejidad a nivel de programación web ya que no se venden los productos por unidades como suele hacerse en el resto de tiendas online sino que el precio se debe calcular en el momento de elegir el producto y permitir al cliente la variación del mismo en tiempo real.

El diseño web de la tienda ha virado de un diseño web muy agresivo marcado por el uso del color verde y amarillo y un exceso de mensajes publicitarios a una imagen mucho más limpia y seria que transmite una mayor confianza al comprador. El uso de fuentes de gran tamaño combinado con fondos blancos favorece la legibilidad y centran la vista del usuario en el producto, evitando su distracción y fomentando la compra.

A nivel de marketing online se va a llevar a cabo una potente estrategia de posicionamiento web o seo para palabras como persianas, motores somfy, mosquiteras o toldos.
Es en definitiva una apuesta por una tienda online que ayude a reforzar y modernizar toda la imagen y comunicación que proyecta la empresa.

Ir a Persianas Ariol

¿Tienes un proyecto en mente? Cuéntanoslo

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio. Más información sobre las cookies

Aceptar