diseño web

De Barcelona a Londres: Diseño web a Sapphire Private

Diseño web y posicionamiento web centrado en Londres a la empresa de gestión de eventos de lujo Sapphire Private

Eventos únicos y de lujo en Londres

Sapphire Private gestiona eventos de lujo a nivel europeo y, muy especialmente, en Londres. Ha contado con la colaboración de LA TEVA WEB para la creación del diseño web y el seo internacional o posicionamiento web. Ha sido un placer trabajar en el diseño web desde Barcelona para una empresa que ofrece servicios de lujo en la capital inglesa.

El objetivo principal a nivel gráfico ha sido conseguir transmitir, a través del diseño web, una imagen delicada y lujosa. Es por esto que se centra en el blanco y el negro, colores que denotan exclusividad y que destacan las fotografías cuidadas hasta al mínimo detalle.

Respecto a los contenidos de la web, los usuarios pueden conocer detalladamente la empresa, que servicios ofrece y noticias del sector y pueden contactar con Sapphire Private de forma ágil a través de la sección Contacto. Son muy importantes también los testimonios ya que en un servicio de esta gamma es importante que, quien esté interesado, conozca las experiencias reales y opiniones de personas que han utilizado este servicio.

La página web está optimizada para facilitar el acceso desde cualquier dispositivo. Por este motivo se ha programado responsive, adaptándose al mobile y a la Tablet.

Tan importante es tener una web como que esté bien posicionada enGoogle. En el caso de Sapphire Private el seo está pensado para posicionarse en Londres. Para conseguirlo hemos realizado un estudio de palabras clave para conocer los conceptos más asociados al tipo de negocio del cliente, como por ejemplo unique events in London, luxury events London o destination management London.

Visita la página web de Sapphire Private

¿Tienes un proyecto en mente? Cuéntanoslo

Finalidades de la protección de datos: Envío de nuestro boletín comercial y de comunicaciones informativas y publicitarias sobre nuestros productos o servicios que sean de su interés, incluso por medios electrónicos. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en info@latevaweb.com. Información Adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Política de Privacidad.

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio. Más información

Aceptar