La empresa Avi Jaume se dedica al cultivo y recogida de olivas para la transformación en aceites de oliva virgen extra de alta calidad.
Para este proyecto web, se ha creado una página web donde el diseño se ha basado en los colores negros y dorados, típicos del aceite y, además, son sinónimos de elegancia y sofisticación. Se han escogido estos colores para la página web ya que los productos son de alta calidad o conocidos también como “oro líquido”.
Sobre el diseño web, se puede ver que está dividida en diversas secciones: “quiénes somos”, “aceites de oliva virgen extra”, “noticias” y la página de “contacto”. En la primera, se explica todo el proceso del aceite de oliva, desde su recogida, pasando por la transformación para así finalmente envasarlo. En la página de los productos, se presentan todos los aceites de la empresa Avi Jaume, en el cual se detalla la información del producto, se explica el nombre que recibe el aceite y los aromas que aporta. En tercer lugar, la página de noticias es la sección donde se van publicando artículos relacionados con la empresa y el mundo del aceite de oliva virgen extra. Por último, en la página de contacto, cualquier persona que esté interesado en algún aceite de oliva, puede enviar un formulario de contacto a la empresa para poder adquirir el aceite.
La comunicación de la página web está hecha en dos idiomas: castellano y catalán. Se ha hecho así por un tema estratégico, ya que se quiere llegar a nivel nacional, pero sin olvidar al target de proximidad (Cataluña).
A nivel de marketing online, la empresa tiene presencia en las redes sociales Facebook, Twitter y Google Plus. En cada una de ellas, se van publicando recetas originales, así como infografías de la gastronomía o eventos donde la compañía está presente. Además, todos los artículos que se van publicando se pueden compartir en las redes sociales.
Si quieres adquirir el auténtico oro líquido, visita la web de Avi Jaume
¿Tienes un proyecto en mente? Cuéntanoslo