diseño web
08 / 08 / 2017

Acumedic, nuevo diseño web

Acumedic, nuevo diseño web

Acumedic es una empresa coreana creada en Barcelona por Lee Won Il que necesitaba para su consulta de acupuntura agujas de acupuntura de calidad que cumplieran la normativa de la agencia sanitaria española. De esto hace ya casi 45 años y Acumedic se ha convertido en el referente de la acupuntura en Barcelona y toda España.

Acumedic ha confiado en nosotros para dar un nuevo impulso a su negocio online y hemos creado una nueva tienda online para la empresa. La nueva tienda online incluye multitud de funcionalidades que no disponía su antigua tienda online. Así incorporamos múltiples herramientas de marketing como cupones,  ofertas y promociones por grupos de clientes u ofertas múltiples que han de facilitar la vida a la empresa y permitirle cumplir con las cada vez más exigentes expectativas de sus clientes online.

El diseño de la tienda online o e-commerce se inspira en Corea, así el azul y rojo de la bandera del país asiático combinado con imágenes representativas de corea marcan un diseño web que recuerda en todo momento al país de origen de la empresa. 

A nivel de marketing online estamos preparando una ambiciosa campaña de SEO para palabras claves muy específicas del sector de la acupuntura como moxas o ventosas. Con el  SEO o posicionamiento web no habrá suficiente y ampliaremos la estrategia de marketing online con el campañas de SEM mediante Google Adwords o Google Shopping.

Con esta página web pretendemos acercar Corea no solo a los usuarios de la acupuntura de Barcelona, sino a los de toda España. 

VisitarAcumedic acupuntura

Noticias relacionadas

¿Tienes un proyecto en mente? Cuéntanoslo

Finalidades de la protección de datos: Envío de nuestro boletín comercial y de comunicaciones informativas y publicitarias sobre nuestros productos o servicios que sean de su interés, incluso por medios electrónicos. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en info@latevaweb.com. Información Adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Política de Privacidad.

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio. Más información

Aceptar