diseño web

Diseño web para Adrium, soluciones sostenibles y económicas

¿Quieres ver nuestro diseño web más eco-friendly? ¡Descubre ahora nuestra creación de apartado visual y logo para Adrium!
Página web a medida para Adrium

Comunicar al usuario un mensaje auténtico y con valor

En La Teva Web, tu agencia de diseño web en Barcelona, somos muy conscientes de que cada apartado visual debe ser único. Este se tendrá que adaptar siempre a las necesidades y valores de la empresa con el objetivo de comunicar al usuario un mensaje auténtico y con valor.

Para el caso de Adrium, especialistas dedicados a aportar su grano de arena a la sostenibilidad medioambiental gracias a sus soluciones ecológicas y económicas, nos propusimos crear un apartado visual fresco y eco-friendly, que reflejase a la perfección la propuesta de valor de Adrium.

Para conseguirlo, se creó para la web todo un estilo lleno de formas naturales y diseños sinuosos, que evocan a la naturaleza y a los olores tan reconocibles de esta, ambientado con imágenes que nos inspiran el elemento más importante para Adrium: El medio ambiente (Verdes prados, plantas, energías renovables…etc.)

Para Adrium, también entró en juego la creación de uno de los elementos clave en toda empresa: El logo. Para su composición, escogimos cautelosamente todas las piezas que forman la empresa y la hacen verdaderamente única: Naturaleza, accesibilidad, energía, transición, desarrollo, sostenibilidad.

Dentro de este diseño web, el verde corporativo fluye constantemente con los blancos tonos de fondo, siguiendo también una de las últimas tendencias en diseño web más populares, los degradados, que se dejan ver por todo el apartado visual. Una web a todo color que aporta al sector un soplo de aire fresco y sostenible.

Por supuesto, como todas nuestras páginas web a medida, el portal de Adrium es mobile-first y usable en todos los dispositivos, a la vez que ofrece a cualquier usuario una navegación a través de sus productos rápida y sencilla.

Ya os hemos explicado las piezas del puzle, ahora solo os queda por ver la imagen final. Podéis ver la web de Adrium clicando aquí.

¿Tienes un proyecto en mente? Cuéntanoslo

Finalidades de la protección de datos: Envío de nuestro boletín comercial y de comunicaciones informativas y publicitarias sobre nuestros productos o servicios que sean de su interés, incluso por medios electrónicos. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en info@latevaweb.com. Información Adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Política de Privacidad.

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio. Más información

Aceptar