diseño web

Altinco

Página web de Altinco, la empresa es la alternativa 0,0 a los productos fitosanitarios.

Garantizar un futuro sostenible para la agricultura

Programación de la página web de Altinco,

Altinco es un nuevo punto de referencia para el agricultor, una empresa que se dedica a ofrecer una alternativa 0,0 a los productos fitosanitarios (insecticidas, fungicidas y pesticidas).

La página web se ha creado en colaboración con Mariona Design y contiene desde una presentación corporativa de la empresa a un catálogo de productos por tipo de cultivo, utilidad y aplicación clasificados en función del mercado en el que están disponibles.

La página web contiene un complejo buscador de productos donde es posible cruzar búsquedas de cultivos con soluciones. Toda la página web es totalmente actualizable por el cliente yestá en 4 idiomas.

A nivel de diseño web, ofrece una imagen fresca en línea con la imagen y filosofía de Altinco.

Visita la página web de Altinco

¿Tienes un proyecto en mente? Cuéntanoslo

Finalidades de la protección de datos: Envío de nuestro boletín comercial y de comunicaciones informativas y publicitarias sobre nuestros productos o servicios que sean de su interés, incluso por medios electrónicos. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en info@latevaweb.com. Información Adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Política de Privacidad.

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio. Más información

Aceptar