diseño web
23 / 01 / 2015

Diseño web Amics Bressola

Diseño web Amics Bressola
L’Associació d’Amics de la Bressola es una asociación que se encarga de divulgar y obtener recursos para la Bressola, la escuela catalana de la Cataluña Norte. Catalanidad y educación laica y de calidad son los principios de la Bressola, creada hace cerca de cincuenta años y que cuenta actualmente con 7 escuelas -6 en el Rosellón y 1 en Conflent- .

La página web de la l’Associació d’Amics de la Bressola informa del día a día de la asociación y las escuelas. Es un punto de encuentro de los socios y de todos aquellos interesados en la vida en la Cataluña Norte. Es pues una llanura de concienciación pero sobre todo de información diaria. Así se ha creado una página web que evoca el formato de revista con noticias, noticias destacadas, agenda y canales de vídeo. Se ha dado especial relevancia al diseño web responsive o web responsive design que permite que el contenido de la web se visualice en función del dispositivo.

La página web se ha complementado a nivel de marketing online con una potente herramienta de email marketing : la newsletter de la Asociación que permite a la entidad informar a sus socios puntualmente y de forma económica.

¡Esperamos que os guste!

Ir a la página web d’Amics de la Bressola

¿Te ha gustado el artículo? ¡Suscríbete a nuestro blog!

Noticias relacionadas

¿Tienes un proyecto en mente? Cuéntanoslo

Finalidades de la protección de datos: Envío de nuestro boletín comercial y de comunicaciones informativas y publicitarias sobre nuestros productos o servicios que sean de su interés, incluso por medios electrónicos. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en info@latevaweb.com. Información Adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Política de Privacidad.

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio. Más información

Aceptar