diseño web

Diseño web para autolavado de mascotas Fresh Animals

Nuevo proyecto de diseño web para Fresh Animals, un autolavado de mascotas en Barcelona. Descubre cómo conseguimos trasladar los valores corporativos de la marca al apartado visual de la web.
Autolavado de mascotas. Perros y otros animales Fresh Animals

Un toque fresco en el autolavado de mascotas

Todos nuestros diseños web se adaptan siempre a las necesidades de cada proyecto y cliente. A la hora de crear un apartado visual, siempre tenemos el mismo objetivo en mente: Conseguir una identidad corporativa y una web única de la competencia.

Para este caso, el cliente necesitaba una web que reflejase el día a día en un autolavado de mascotas  y que a la vez representase los colores y valores de la marca. En definitiva, una web cercana y humana para que el usuario confiase en la empresa para el lavado de su mascota.

El cliente nos pidió si podíamos utilizar los colores corporativos y la tipografía del logo para crear una web a medida. Y así hicimos, el color verde y la tipografía de la web está basada enteramente en el logo de Fresh Animals.

Además, tuvimos en cuenta los valores y aspectos que hacen única la marca y el público al que se dirige la empresa, con el objetivo de crear para Fresh Animals una web que pudiese tener su merecida posición en el sector del lavado de mascotas.

Como ya hemos comentado anteriormente, el cliente quería transmitir a sus usuarios y clientes valores humanos y atentos. Por ese motivo, nuestro diseño web para Fresh animals es un diseño amable, cercano y usable, de forma que el usuario consiga sentirse cómodo navegando por la web.

Para crear un ambiente agradable y carismático, se utilizaron para las web fotografías simpáticas de perros disfrutando de sus cuidados e imágenes de la propia lavandería. De esta forma conseguimos enseñarle al usuario las instalaciones de Fresh Animals a la vez que comprueba que el centro es un lugar de confianza para llevar su mascota.

Gracias a la unión de estos aspectos visuales, conseguimos crear para la nueva web de Fresh Animals un aura de simpatía y originalidad dentro del sector. Además, como en todas nuestras webs, creamos para Fresh Animals un diseño responsive de cara a que la experiencia del usuario sea siempre la mejor independientemente del dispositivo que esté utilizando.

Una vez terminado y maquetado el diseño web, trabajamos en la optimización SEO de Fresh Animals con el objetivo de indexarla y posicionarla en los buscadores para conseguir tráfico orgánico y mejorar la autoridad online de la empresa.

Podéis ver la nueva web de Fresh Animals en www.freshanimals.es

¿Tienes un proyecto en mente? Cuéntanoslo

Finalidades de la protección de datos: Envío de nuestro boletín comercial y de comunicaciones informativas y publicitarias sobre nuestros productos o servicios que sean de su interés, incluso por medios electrónicos. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en info@latevaweb.com. Información Adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Política de Privacidad.

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio. Más información

Aceptar