diseño web

Diseño web para Auxlaper, botellas de cristal y envases para cosmética

Web para esta empresa de envases de vidrio para alimentación, farmacéuticas y cosmética.

Envases para farmacéutica, cosmética, veterinaria y alimentaria

Auxlaper lleva ofreciendo envases de vidrio para la industria farmaceútica, veterinaria, alimentaria y cosmética desde 1946.

Esta empresa de larga trayectoria en el sector ha querido confiar a La Teva Web la realización de su nueva página web corporativa. El punto de partida del diseño web de este proyecto fue el logotipo y fotografías del producto aportados por el cliente. Partíamos de un logo con tipografía extra bold y en colores rojo y negro, que hemos utilizado en los diferentes apartados de la web: el rojo para presentar las categorías de productos, y el negro rebajado para presentar los textos explicativos en los diferentes apartados.

Las fotografías del producto y las instalaciones son el elemento entorno del cual hemos construido la página web. Estas fotografías se presentan a máxima resolución y ocupan la totalidad de la pantalla, mientras que los textos se sobreponen pero permitiendo que la imagen respire sin problema. Estas imágenes, además, incorporan movimiento mediante un cursor a ambos lados, y cambian en cada uno de los apartados con fotografías relacionadas con cada página. A nivel tipográfico hemos querido jugar con el contraste entre los títulos con letra gruesa y potente, con textos explicativos e iconografía de líneas finas y minimalista. Estas iconografías nos aportan, además, limpieza y precisión propias de un producto avanzado tecnológicamente, en consonancia con el sector farmacéutico y de laboratorio, clientes destacados de Auxlaper. En su conjunto se trata de una web con imagen moderna y donde se destaca y realza el producto en su esencia.

En el ámbito del marketing online, vamos a comenzar con el posicionamiento web de las palabras clave más interesantes para Auxlaper. Después de un exhaustivo estudio SEO, vamos a optar por trabajar el posicionamiento de las palabras clave siguientes: botellas de cristal, vial, perfusión, envases de vidrio, envases para cosmética, tapones de corcho y jerrican.

Visitar web

¿Tienes un proyecto en mente? Cuéntanoslo

Finalidades de la protección de datos: Envío de nuestro boletín comercial y de comunicaciones informativas y publicitarias sobre nuestros productos o servicios que sean de su interés, incluso por medios electrónicos. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en info@latevaweb.com. Información Adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Política de Privacidad.

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio. Más información

Aceptar