Diseño web para CreditoParticular
Actualizado: 06 / 12 / 2021

Diseño web para CreditoParticular

Francesc Sánchez CEO La Teva Web
Francesc Sánchez
Experto en marketing digital
CreditoParticular.com es una entidad financiera que gestiona préstamos particulares, concediendo financiación tanto a particulares como a empresas y ofreciendo intereses beneficiosos a personas particulares que deseen obtener una rentabilidad de su dinero de forma segura, ya que los préstamos privados concedidos por CreditoParticular.com están garantizados por una propiedad inmobiliaria libre de cargas, como puede ser un piso, una casa, un local, etc..

El cierre crediticio de los últimos tiempos ha dado lugar a una nueva fuente de financiación entre particulares, y CreditoParticular.com se erige como la alternativa por excelencia a la banca tradicional.

A nivel de diseño web se ha trabajado sobre la imagen corporativa de la empresa donde el negro y el azul cielo son los colores principales. El diseño web pretende ofrecer una imagen de proximidad con una organización de contenidos muy clara que facilite por una parte el acceso a la información de forma clara y rápida y que, sobretodo, fomente la interactuación con el usuario por lo que el formulario de contacto toma una relevancia especial y que es la piedra angular de la página web.

La página web incorpora una presentación corporativa de la empresa y un completo catálogo de servicios.

A nivel de marketing online, en este proyecto, como es habitual, el posicionamiento web cobra especial importancia. La mayor dificultad ha sido que la página proviene de un WordPress y se ha migrado a programación en PHP con bases de datos MySql, teniendo de redireccionar multitud de url ya posicionadas en Google mediante htaccess.
Servicio relacionado

Francesc Sánchez CEO La Teva Web
Sobre el autor/a
Francesc Sánchez — Experto en marketing digital
Barcelonés, experto en marketing digital. Fundador y CEO de La Teva Web e inaugurador de nuestro magnífico blog. Me satisface haber colocado la primera piedra de los cimientos que sostienen nuestros valores: clientes felices y proyectos que dejan huella.

Noticias relacionadas

¿Tienes un proyecto en mente? Cuéntanoslo

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio. Más información sobre las cookies

Aceptar