diseño web
03 / 02 / 2017

Diseño web para Barcelona Design Flats

Diseño web para  Barcelona Design Flats

Barcelona Design Flats es una empresa dedicada a dar el servicio de alquiler de pisos para estudiantes en Barcelona.

Para el proyecto web, se ha renovado el diseño web de la antigua página web corporativa, contando con un diseño actual y moderno, jugando con colores claros y vivos: el blanco, el naranja y el negro. Estos colores son sinónimos de juventud, ideales para el público objetivo de BCN Design Flats, jóvenes estudiantes universitarios nacionales e internacionales que vienen a Barcelona a estudiar.

En el nuevo diseño, se pueden ver todos los edificios y las zonas de Barcelona que BCN Design Flats está presente, así como los pisos para estudiantes que actualmente están disponibles. Además, para todos aquellos jóvenes que vienen a estudiar a Barcelona, a través de las FAQs, se les facilita unas pautas de cuáles son los pasos a seguir, desde el momento que se ha realizado la reserva, la duración de la estancia en el piso en Barcelona, y la salida del mismo.

Al analizar un piso al detalle, se ha diseñado de tal manera para que al visualizar un apartamento se vean las imágenes en gran tamaño y de gran calidad, así, como el precio del alquiler, la descripción del edificio y las prestaciones que ofrece el apartamento. También, se informa de todos los servicios que están incluidos en el precio, como por ejemplo, el servicio de limpieza, los suministros como agua, luz y/o gas o WIFI, entre muchos otros. Para ayudar al estudiante que  se ubique en la zona que va a vivir temporalmente, se facilita un mapa con una pequeña descripción de la zona además del transporte público. De esta manera, en una misma página se pretende que el estudiante tenga toda la información necesaria si está pensando en venir a Barcelona para estudiar y alquilar una habitación.

Otros puntos a destacar de la página web son: información de los precios según la habitación que se vaya a alquilar, así como los servicios que están incluidos en el precio, conocer el equipo que está detrás de BCN Design Flats, actividades a realizar por Barcelona, creación de un blog donde se publican noticias relacionadas con el mundo estudiantil así como noticias relacionadas con BCN Design Flats.

A nivel de marketing online, el cliente tiene presencia en Facebook donde va publicando noticias relacionadas con la empresa y planes a realizar por Barcelona. Por otro lado, hay la posibilidad de suscribirse a la newsletter para estar al día de todas las novedades que vayan surgiendo en BCN Design Flats, como por ejemplo, alojamientos nuevos para alquilar.

Además, la web está optimizada para conseguir un buen posicionamiento seo en Google con los conceptos: pisos estudiantes universitarios Barcelona, habitaciones para estudiantes Barcelona, alojamientos para estudiantes, compartir pisos estudiantes.

Visita la web Pisos Estudiantes Universitarios Barcelona de BCN Design Flats.

Noticias relacionadas

¿Tienes un proyecto en mente? Cuéntanoslo

Finalidades de la protección de datos: Envío de nuestro boletín comercial y de comunicaciones informativas y publicitarias sobre nuestros productos o servicios que sean de su interés, incluso por medios electrónicos. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en info@latevaweb.com. Información Adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Política de Privacidad.

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio. Más información

Aceptar