diseño web

Diseño web Barcelona Student Housing

Diseño web y marketing online para la empresa de pisos para estudiantes en Barcelona.

Pisos para estudiantes universitarios

La página web de Barcelona Student Housing es una página web corporativa dirigida al público de Estados Unidos que desea venir a Barcelona a estudiar y precisa de alojamiento. Recientemente, hemos actualizado el diseño web para darle un toque de modernidad a la web.

El nuevo diseño de la página web se caracteriza por el protagonismo del color corporativo naranja y la visulización gráfica de los pisos, imágenes haciendo referencia a Barcelona y el target al cual va dirigido: estudiantes universitarios internacionales que quieren venir a Barcelona a estudiar y están buscando un piso en el cual vivir durante toda su estancia universitaria. 

Un nuevo elemento versus al antiguo diseño es la implementación de un buscador por fechas, es decir, el estudiante puede realizar una búsqueda del piso deseado introduciendo un día de entrada y una de salida. Asimismo, se ha programado un sistema de reservas que ayudará al cliente a una gestión de calidad y facilitar una respuesta rápida al usuario.

A nivel de marketing online se está trabajando el posicionamiento web o SEO en los principales buscadores como Google para palabras clave como “pisos estudiantes Barcelona”  en castellano o “Barcelona Student Housing” en inglés.  La página web está en dos idiomas: castellano e inglés.

Dado que nuestro público objetivo está en Estados Unidos, la página web tiene el inglés como idioma por defecto y está alojada en un servidor en Estados Unidos, lo que refuerza y hace posible la estrategia de posicionamiento web de la página web.

En cuanto a programación web, la nueva web es responsive, es decir, todas las páginas se adaptan siempre al dispositivo al cual se visualiza la página, ya sea mobile, tablet o desktop.

Barcelona Student Housing

¿Tienes un proyecto en mente? Cuéntanoslo

Finalidades de la protección de datos: Envío de nuestro boletín comercial y de comunicaciones informativas y publicitarias sobre nuestros productos o servicios que sean de su interés, incluso por medios electrónicos. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en info@latevaweb.com. Información Adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Política de Privacidad.

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio. Más información

Aceptar