diseño web

Diseño web Cal Tino

Diseño web y marketing online para Cal Tino, una empresa de servicios de jardinería y paisajismo.

Empresa de jardinería cercana a ti

Cal Tino es una empresa que ofrece servicios de jardinería y paisajismo en la provincia de Barcelona. La página web es una página web corporativa que presenta la empresa y los servicios de jardinería que ofrece.

Cal Tino se ha especializado en ofrecer servicios de ala calidad en jardinería apostando por la innovación y el diseño en sus jardines. El diseño web del proyecto transmite este concepto, así se ha realizado un diseño que otorga mucha importancia al uso de fotografías de los proyectos de la empresa. Se ha programado utilizando el diseño web adaptable o Responsive Web Design de forma que los contenidos de la página web se adaptan al dispositivo desde el que se visualiza.

A nivel de marketing online nos encargamos del posicionamiento web de la página web para palabras clave como jardineros Barcelona o servicios de jardinería Barcelona. Además realizamos consultoría de redes sociales o social media para la empresa.

La página web está en dos idiomas y es autoadministrable.

Visitar Jardinería Cal Tino

¿Tienes un proyecto en mente? Cuéntanoslo

Finalidades de la protección de datos: Envío de nuestro boletín comercial y de comunicaciones informativas y publicitarias sobre nuestros productos o servicios que sean de su interés, incluso por medios electrónicos. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en info@latevaweb.com. Información Adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Política de Privacidad.

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio. Más información

Aceptar