diseño web

Diseño web y SEO para Camping El Pinar

Aprovechamos que se acerca el buen tiempo para enseñaros nuestro diseño web más veraniego. ¡Descubrelo ahora!
Diseño web para Camping en la Costa Brava

Sol, playa y arena. El diseño web más veraniego

Sol, playa y arena. El verano cada vez está más cerca y con él llegarán las vacaciones de verano tan esperadas por mucha gente. Desde La Teva Web no vemos mejor forma para que os entren las ganas de verano que presentándoos nuestro nuevo diseño web para Camping El Pinar, un fantástico camping a pie de playa en la Costa Brava.

Para Camping El Pinar hemos querido crear un apartado visual diferente y sobre todo, que tentase e invitase al usuario a pasar unas fantásticas vacaciones disfrutando de todos los servicios y ventajas que ofrece el lugar.

Relax, familia, amigos, diversión y mucho Sol. Estos son los elementos principales que conforman los días en este fantástico lugar de vacaciones, y eso mismo es lo que nos dispusimos a plasmar en la web.

Página web a medida para un camping a pie de playa

Nuestro objetivo principal con esta web a medida fue la de mostrarle a los usuarios cómo es el camping y qué es lo que puede ofrecerle (Playa, alojamientos, parcelas, restaurantes, actividades, lugares para visitar, vida nocturna…etc.)

Lo primero que contempla el usuario al llegar a la web es un video mostrando lo más impresionante que rodea al Camping, su fantástica playa y las aguas cristalinas de la Costa Brava (seguido de sus bien cuidadas piscinas). Sin duda, unas imágenes que hacen que a todo usuario le entren ganas de darse un baño refrescante.

El resto de la web continúa ofreciendo de forma muy amigable imágenes de todo el complejo turístico. Bungalows, caravanas sobre la fina arena, huéspedes pasándolo en grande y niños disfrutando de las numerosas actividades que ofrece el Camping. Un apartado visual ameno que no deja de invitar al usuario a pasar unas increíbles vacaciones de verano.

Una vez diseñada y maquetada la web, se procedió a implementar nuestra estrategia SEO. Para ello, realizamos un estudio del mercado y de la competencia escogiendo cuidadosamente las palabras clave más interesantes a potenciar teniendo en cuenta siempre las necesidades del cliente.

Un punto muy importante para el SEO de Camping El Pinar fue la optimización de las numerosas imágenes de la web. No debemos olvidar nunca que incluir las keywords de nuestro proyecto en los atributos ALT de las imágenes nos aporta un gran valor de cara a posicionar en Google Imágenes y obtener los mejores resultados.

¿Tienes un proyecto en mente? Cuéntanoslo

Finalidades de la protección de datos: Envío de nuestro boletín comercial y de comunicaciones informativas y publicitarias sobre nuestros productos o servicios que sean de su interés, incluso por medios electrónicos. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en info@latevaweb.com. Información Adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Política de Privacidad.

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio. Más información

Aceptar