diseño web

Cepicat, diseño web para fabricante de cepillos

La coherencia de un diseño web con la imagen corporativa de la marca es uno de los puntos más importantes en la creación de un nuevo sitio web. Descubre cómo enfocamos este aspecto en la nueva web de Cepicat.
Cepicat, diseño de web catálogo

Fabricante de cepillos de máxima calidad

Uno de los puntos más importantes a la hora de crear el diseño de una web es la coherencia con la imagen de marca actual del negocio. De nada nos sirve crear un apartado visual impactante si no va en línea con lo que quiere transmitir la empresa. Para ello, nuestros diseñadores se empapan de la identidad corporativa de cada cliente, sin dejar de lado otros aspectos como los requisitos que nos plantean o las características visuales de las webs del sector.

Hemos seguido esta línea de trabajo en una de las últimas webs que hemos realizado: Cepicat, un fabricante de cepillos de uso profesional. En este caso, hemos diseñado una web de tipo catálogo que permite listar los productos de la empresa de forma detallada.

En el apartado visual de la nueva web de Cepicat predominan las formas y acabados redondeados, vinculados con el logotipo de la marca, tanto en los bloques de información destacada, como para enmarcar las imágenes.

El sitio web cuenta con varias secciones dinámicas que se pueden gestionar desde el administrador de la web. Por un lado, el catálogo de productos de la empresa, dividido en varias categorías. Por otro lado, una sección orientada a mostrar los sectores para los que trabaja la marca. Finalmente, un apartado de noticias en el que incluir contenidos vinculados a la actualidad corporativa.

Otro punto a destacar del diseño web de Cepicat son las páginas de producto. Dada la orientación profesional de la web, dirigida a profesionales de varios sectores, las fichas de los artículos cuentan con un campo específico para las características técnicas, además de la descripción del producto. También tiene peso a nivel visual la imagen de cada cepillo. Culmina el diseño de estas páginas un formulario, el método de contacto principal de la web.

También hemos puesto énfasis en resaltar las pequeñas interacciones que realizan los usuarios en la web (conocidas como micro-interacciones) a través de transiciones y el movimiento en aspectos como la forma, el color o el tamaño de bloques de contenidos o enlaces.

Todo el contenido de la web está disponible en varios idiomas (castellano, inglés, alemán e italiano), a los que se puede acceder fácilmente a través de un selector en la cabecera de la web.

Y como no podía ser de otro modo en una web publicada en la actualidad, hemos implementado un diseño responsive que nos permite mostrar el contenido de forma correcta en cualquier dispositivo.

Podéis ver el resultado del trabajo realizado en el diseño web de Cepicat en www.cepicat.com.

¿Tienes un proyecto en mente? Cuéntanoslo

Finalidades de la protección de datos: Envío de nuestro boletín comercial y de comunicaciones informativas y publicitarias sobre nuestros productos o servicios que sean de su interés, incluso por medios electrónicos. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en info@latevaweb.com. Información Adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Política de Privacidad.

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio. Más información

Aceptar