diseño web

Instyvalve, diseño de web catálogo para productos técnicos

No todas las empresas que venden productos optan por un e-commerce para tener presencia online. En el caso de Instyvalve diseñamos una web catálogo para presentar sus productos técnicos.
Diseño web catálogo de productos técnicos

No todas las empresas que basan su negocio en la venta de productos cuentan con una tienda online. En algunos casos, porque aún no han decido dar el salto a la venta por Internet o porqué cuentan con otros canales para dar salida a sus productos en la red.

En otros, la cuestión radica en que por el tipo de producto ofrecido, es difícil cerrar una compra a través de un ecommerce, bien sea por un elevado precio o al tratarse de productos técnicos o muy específicos. Este último caso es el de Instyvalve, una empresa especialista en válvulas para la industria técnica, y para la que optamos por una web catálogo.

El diseño de esta web catálogo se inspira fuertemente en la imagen de la marca, empleando sus colores corporativos principales, verde y negro, y el blanco como complementario. Aunque se trate de un sector muy técnico, el diseño de las distintas páginas de esta web catálogo utiliza recursos modernos: grandes bloques de fondo a color o formas geométricas para enmarcar textos e imágenes.

Además de las habituales páginas de Empresa o Contacto, el elemento principal de este proyecto lo encontramos en su apartado de Productos. El catálogo técnico de Instyvalve se estructura en varios niveles de categorías, marcas y productos. En este último nivel es donde se concentra el grueso de la información. Las fichas de producto agrupan todos los datos sobre los mismos: título, descripción, marca asociada, características técnicas en formato tabla, imágenes de producto y descarga de documentación.

Como mencionábamos arriba, la prioridad de una web catálogo de productos técnicos es, además de ofrecer la información de los mismos, la obtención de leads. Por ello incluimos un botón específico de solicitud de información vinculado a cada producto.

El sitio web también cuenta con otro apartado dinámico: la sección de Noticias, que permite la publicación de artículos y contenidos multimedia. Por otro lado, la web está completamente preparada por su correcta visualización en dispositivos móviles y tablets.

¿Tienes un proyecto en mente? Cuéntanoslo

Finalidades de la protección de datos: Envío de nuestro boletín comercial y de comunicaciones informativas y publicitarias sobre nuestros productos o servicios que sean de su interés, incluso por medios electrónicos. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en info@latevaweb.com. Información Adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Política de Privacidad.

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio. Más información

Aceptar