diseño web
26 / 01 / 2017

Rediseño de la página web de Centre Mèdic Martorell

Rediseño de la página web de Centre Mèdic Martorell

Centre Mèdic Martorell es un centro médico ubicado en el pleno centro de Martorell. Ha contratado los servicios de LA TEVA WEB para renovar su antigua página web.

El diseño web escogido para el proyecto consta principalmente de los colores corporativos de la marca: gris, granate y blanco. El gris se puede ver reflejado en el contenido, el granate en botones, en los destacados y en los enlaces, y el blanco se utiliza para dar profundidad y la sensación de pureza. Además, las imágenes ocupan toda la anchura de la pantalla, adaptándose así a todos los dispositivos.

Puntos o detalles a destacar de la página web son que colaboran con mutuas, presentan las instalaciones del centro médico, y las especialidades con las que trabajan. Los servicios que ofrecen son rehabilitaciones, pruebas diagnósticas, chequeos médicos y otros servicios médicos como la ortopedia o la acupuntura.  

En el menú principal se puede ver la sección “trabaja con nosotros” para que toda aquella persona que tenga estudios relacionados con la sanidad y/o medicina, pueda enviar su CV para trabajar en el Centro médico Martorell. Otra sección que no puede faltar es la “empresa”, donde se puede conocer al equipo humano que forma parte, así como los certificados adquiridos, cuales son los valores de la empresa, así con las mutuas que colaboran con el centro médico.

Un punto importante de la página web que se ha implementado dos secciones muy interesantes y que muy pocas webs médicas tienen:

  • Consulta resultados de analíticas: Si un paciente se ha realizado alguna analítica, puede consultar los resultados inmediatamente, sin la necesidad de esperar x días para ver los resultados. Esta función es una gran idea porqué facilitas la vida al paciente.
  • Servicio de cita on-line: Cualquier persona puede escoger la especialidad, la mutua, el doctor y el día que desea realizar la visita, sin la necesidad de llamar. De esta manera, se moviliza y se agiliza la solicitud de la visita.

Para ayudar a la persona que quiere visitar el centro médico, tanto en la página de contacto con la home, se informa de la ubicación del centro (dirección, teléfono…), donde también se explica cómo pueden llegar, ya sea con transporte público o privado.

Puedes visitar la página web del centro médico Martorell

Noticias relacionadas

¿Tienes un proyecto en mente? Cuéntanoslo

Finalidades de la protección de datos: Envío de nuestro boletín comercial y de comunicaciones informativas y publicitarias sobre nuestros productos o servicios que sean de su interés, incluso por medios electrónicos. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en info@latevaweb.com. Información Adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Política de Privacidad.

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio. Más información

Aceptar