diseño web

Diseño web para cervezas artesanales.

Volvemos al mundo artesanal y hand-made con nuestro nuevo diseño para The Brewer Factory. Tienda online de cervezas craft beer
Web de cerveza artesanal

Un disseny web artesanal

Desafortunadamente para muchos, vivimos en una actualidad donde tanto las personas como los productos y trabajos "hechos a mano" están siendo reemplazados poco a poco por máquinas, procesos automatizados y cadenas de montaje que parece que no tengan fin.

Por ese motivo, son muchas las personas que quieren volver a tiempos más terrenales y sencillos, personas que buscan la simpatía de lo casero y el duro esfuerzo de lo artesanal.

Y cuando hablamos de artesanal, no solo nos referimos a productos y objetos DIY cualquiera. No, hablamos de algo tan delicioso como querido por muchos: La cerveza artesanal.

Tienda online para empresa de cervezas artesanas

The Brewer Factory está formada por dos hermanos que buscan dar a conocer el mundo de la craft beer, ya lo hacían con su podcast diario y sus cursos online, pero acudieron a La Teva Web porque necesitaban una tienda online con un diseño web a medida donde además poder vender las mejores marcas y estilos de cerveza artesanal.

Desde nuestra agencia de diseño web en Barcelona nos propusimos crear para The Brewer Factory una web que hiciese honor a los procesos hechos a mano y al sabor auténtico de la cerveza artesanal. Eso es, un diseño web artesanal y con mucho sabor.

Son muchos los elementos que nos ayudaron a crear un diseño web a medida para The Brewer Factory, por eso hemos reunido para ti una lista con aquellos puntos más destacables:

  • Colores artesanales. Los colores claros en tonos marrón son los colores protagonistas de la web, y nos evocan una sensación de "hecho a mano" que funciona. Además, estos colores también nos recuerdan a las botellas de vidrio marrones y al color tostado de la cerveza.
  • Bloques handmade. Los bloques de contenido para esta web cuentan con una peculiaridad muy especial, ya que imitan a las clásicas pegatinas de las cervezas que siempre acabamos rascando con los dedos mientras charlamos con nuestros amigos. Este toque tan sutil es solo una de las pequeñas cosas que hace de esta web una muy especial.
  • El azul como contraste. El oscuro azul navy nos permite crear un contrapunto con los tonos marrones que funciona a la perfección. El marrón artesano y el azul juvenil, al igual que los dos hermanos fundadores de la empresa, se fusionan como 2 compañeros inseparables.
  • Web al día. Como no podría ser de otra manera, las últimas tendencias en diseño se dejan ver por toda la web: gigantismo en las imágenes, líneas diagonales, mobile-first, menús adaptados a la experiencia de usuario... etc.

Estos son los 4 puntos clave de nuestro diseño web para The Brewer Factory. Sin duda, un apartado visual tan atractivo que hará que a cualquier usuario le entre sed de cerveza artesanal.

¿Tienes un proyecto en mente? Cuéntanoslo

Finalidades de la protección de datos: Envío de nuestro boletín comercial y de comunicaciones informativas y publicitarias sobre nuestros productos o servicios que sean de su interés, incluso por medios electrónicos. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en info@latevaweb.com. Información Adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Política de Privacidad.

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio. Más información

Aceptar