06 Jun 2017

Diseño web y SEO C&G Ibérica

LA TEVA WEB | Diseño web i SEO C&G Ibérica

C&G Ibérica es una empresa especializada en evaporadores y tratamientos de agua. Ha contratado los servicios de LA TEVA WEB para el diseño web de la página web corporativa.

Para el diseño web, al tratarse de una página web corporativa, nos hemos decantando por colores serios y profesionales, que además, son los colores corporativos. Estos colores son el blanco, azul y negro. Para el negro se ha utilizado en los contenidos y títulos, el blanco para el background y el azul, el color corporativo, tiene gran presencia en los iconos, frases destacadas, imágenes, bonotes…En cuanto a la tipografía, se ha escogido una tipo palo.

En cuanto a la estructura de la página web, hay un menú principal donde se ha dividido en 6 secciones, 4 de ellas haciendo referencia a los servicios que ofrece, los proyectos realizados, las tecnologías utilizadas y los sistemas de evaporación donde quieran destacar que sus sistemas están fabricados artesanalmente desde 1979.

Para la página de los productos, se ha diseñado de tal manera que cualquier persona pueda ver información detallada del modelo, como por ejemplo, el funcionamiento de la máquina o las imágenes del producto. Además, si un usuario está interesado en un modelo de evaporación al vacío, puede rellenar un formulario de contacto. 

En cuanto a programación web, se ha creado un área privada en el cual tanto empresa como clientes registrados se pueden intercambiar documentos, de esta manera, hay mayor interacción entre ellos.

Además, la página web está diseñada para que se adapte a todos los dispositivos: desktop, mobile y tablet, consiguiendo así una mejor experiencia al usuario.

A nivel de marketing online, se va trabajar toda la página web para conseguir un buen posicionamiento orgánico. Para hacerlo correctamente, hay que optimizar todas las páginas, los titles, alt, metas.... con las palabras clave pactadas con el cliente. Algunos de estos conceptos a trabajar son: depuración de agua, evaporadores industriales, depuradoras....

Visita la página web de C&G Ibérica

Compartir  
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio Más información Aceptar