diseño web
phone

Afinpa: Diseño web y posicionamiento orgánico

Nuevo diseño web para la compra venta de farmacias en Barcelona
Asesoramiento Venta Farmacias

Afinpa es una empresa dedicada a la compraventa de farmacias en Barcelona, son especialistas en todo el proceso de adquisición y ofrecen asesoramiento para acompañar el proceso de compra o venta a todos sus usuarios.

Para el diseño web del proyecto, Afinpa contó con nuestra ayuda. La empresa tenía como objetivo principal publicar la gran cartera de distintas farmacias que hay disponibles. Además, querían transmitir su gran devoción por el sector, y su alto compromiso de asesoramiento hacia sus clientes.

 

Diseño para una web de compra venta

La clave está en el uso de campos. Para este tipo de webs es imprescindible tener un buen filtrado por regiones o provincias donde se incluyan las distintas oportunidades de las farmacias en venta. Además, el contenido debe de ser directo para el usuario e incluir el precio.

 

También es importante destacar el desarrollo de la interacción con los mapas y filtros para determinar la zona de la farmacia. Añadir mapas didácticos, ayuda a favorecer el diseño web y la usabilidad del usuario. El objetivo del diseño moderno y profesional es destacar Afinpa respecto a la competencia.

 

Se utilizó a tipografía Playfair para titulares, que entra en contraste con la tipografía Source Sans, ideal para párrafos de texto.

 

Se quiere transmitir confianza y seguridad, propio de una empresa consolidada por lo cual se ha utilizado el color corporativo presente en bloques grandes para separar apartados.

 

La estética recuerda al estilo de una farmacia, con el blanco muy presente y la separación de bloques con sombras. Todo esto contribuye a dar un toque limpio, informativo y procesional al proyecto, a la vez que se mantiene un diseño intuitivo y sencillo que permite navegar sin problemas.

 

Estrategia SEO para Afinpa

 

Para la estrategia SEO de Afinpa, hemos programado y maquetado una plana específica para cada provincia. De esta manera, podemos trabajar el SEO local para cada provincia por separado.

Otro punto importante es no eliminar las farmacias que ya se hayan comprado. Para ello hemos añadido el apartado de “Alguna de las farmacias vendidas en esta zona” para poner las fichas de farmacias que ya han sido vendidas.

Visita la tienda online Afinpa

¿Tienes un proyecto en mente? Cuéntanoslo

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio. Más información sobre las cookies

Aceptar