diseño web
20 / 06 / 2017

Diseño web de la tienda online Ona BCN y SEO

Diseño web de la tienda online Ona BCN y SEO

Hoy os queremos presentar la tienda online Ona BCN, donde vende ropa de marca para la mujer como Esprit, Yerse, Street One, Ona Barcelona y vestidos de fiesta en Granollers, Vic, Mataró y Barcelona. Para ellos hemos diseñado y programado una tienda online adaptada a todos los dispositivos. Durante los próximos meses, trabajaremos el SEO para posicionarse en las diferentes ciudades de Cataluña.

Para el diseño de la tienda online, el equipo de diseñadores web se ha decantado por utilizar colores claros y crudos, donde el blanco es el gran protagonista de la tienda online, ya que el objetivo empresarial es presentar un producto único y diferente al resto de las grandes cadenas de ropa. El menú es minimalista, separando los productos de la parte del negocio, el blog y la ubicación de la empresa.

Al visualizar un producto específico, se ha dividido en dos columnas, en la parte de la izquierda se puede ver el producto al detalle y en la parte de la derecha el usuario obtiene información como: descripción del producto, composición, precio, colores disponibles, tallas, seleccionar la cantidad deseada, el botón de comprar y, por último, compartirlo en las redes sociales.  

El público objetivo se encuentra en Cataluña, por eso, la tienda online está programada en dos idiomas, español y catalán. También se han añadido las redes sociales Facebook e Instagram.

Una vez la tienda online está publicada, el siguiente paso será trabajar el posicionamiento web. Por ese motivo, se ha realizado un estudio de palabras clave para ver el volumen de búsquedas del sector del cliente, así como de aquellas palabras por las cuales el cliente quiere posicionarse. Una vez realizado el estudio, los conceptos a trabajar son: vestidos de fiesta granollers, ona Barcelona,  esprit Barcelona, yerse, street one, vestidos fiesta vic….

Te invitamos que conozcas la tienda online Ona BCN

Noticias relacionadas

¿Tienes un proyecto en mente? Cuéntanoslo

Finalidades de la protección de datos: Envío de nuestro boletín comercial y de comunicaciones informativas y publicitarias sobre nuestros productos o servicios que sean de su interés, incluso por medios electrónicos. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en info@latevaweb.com. Información Adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Política de Privacidad.

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio. Más información

Aceptar