diseño web
13 / 01 / 2017

Diseño web para Decon Group

Diseño web para Decon Group

Decon Group es un grupo de empresas especializado en la compra de inmuebles, tanto de viviendas como de edificios en Barcelona para su posterior rehabilitación, que ha contratado los servicios de LA TEVA WEB para la creación de un diseño web minimalista y elegante.

Además del diseño, se les ha creado un logo que sigue con los valores y la filosofía de la empresa, haciendo referencia al modernismo de l’Eixample de Barcelona. En cuanto al colorido, se han escogido los colores tierra y verde, para dar sensación de naturaleza y tranquilidad. Estos colores, están muy presentes en la web, ya que se utiliza el verde para el fondo y los colores tierra para los botones y textos lincables. Otro color que no hemos de olvidar es el blanco, el color que hace referencia a la pureza y que es símbolo del minimalismo.

Para el diseño web se ha pensado un estilo limpio y minimalista, donde se juega con grandes fotos de viviendas haciendo que sean muy visuales y llamativos ya que el servicio que ofrecen es eso, reformar inmuebles. Además, el cliente quiere una sección de proyectos, finalizados y en curso, para todos aquellos que quieran adquirir una vivienda, ya sea para el usuario que quiera comprar una vivienda de uso habitual como un inversor que esté interesado en invertir en un edificio para reformar y conseguir una rentabilidad.

En LA TEVA WEB somos expertos en la creación de diseño web en Barcelona, por eso, todos nuestros clientes están satisfechos con el resultado porqué sabemos escuchar y nos implicamos en cada proyecto individualmente: desde que se crea, como va evolucionando y hasta que por fin nace la web. En el caso de Decon Group, sabíamos perfectamente cuáles eran sus necesidades y sus prioridades, por ese motivo, no dudamos en ningún momento que estilo de diseño web era perfecto para ellos.

Decon Group, además, quería la web en 3 idiomas, castellano, catalán e inglés, ya que Barcelona es una ciudad cosmopolita y multi-cultural, donde muchos de sus clientes, vienen a la ciudad condal o bien un lugar para vivir por el estilo Mediterráneo o simplemente como inversión.

Si estás pensando en comprar una vivienda para vivir o como inversión, Decon Group, es tu web.

Noticias relacionadas

¿Tienes un proyecto en mente? Cuéntanoslo

Finalidades de la protección de datos: Envío de nuestro boletín comercial y de comunicaciones informativas y publicitarias sobre nuestros productos o servicios que sean de su interés, incluso por medios electrónicos. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en info@latevaweb.com. Información Adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Política de Privacidad.

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio. Más información

Aceptar