diseño web
phone
06 / 11 / 2015

Diseño web y programación para Demolexar

Diseño web y programación para Demolexar
Nos gusta acabar bien la semana, y en este caso lo haremos con una nueva presentación de diseño web. Esta vez se trata de la página web para Demolexar, una empresa de demoliciones de Sitges.

Para este diseño web hemos tenido muy presente de qué tipo de cliente se trataba, cuál era su sector, su cliente objetivo y señas de identidad. En consecuencia hemos diseñado un logotipo corporativo y una web que van en la misma dirección. En el logo se representa un movimiento de tierras, que es el trabajo de la empresa. Aparece una estructura rota y en diagonal, lo que transmite dinamismo y movimiento. Incorpora la marca en una tipo bold, que aporta la fuerza y potencia de la maquinaria, las vigas o el metal.

Partiendo con este logotipo como base descansa el resto del diseño web, con líneas diagonales, estructuras rotas, fuerza e impacto visual. Este impacto lo hemos buscado a través de fotografías de gran tamaño y en primer plano, con colores negros de fondo y resaltando con el naranja de la maquinaria de demolición y elementos blancos. Esta dureza también se ve acompañada con la tipografías de palo seco redondeado, en bold y con los titulares en mayúscula. El equilibrio al diseño web lo aportan elementos redondeados y el juego iconográfico que acompaña.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Suscríbete a nuestro blog!

Noticias relacionadas

¿Tienes un proyecto en mente? Cuéntanoslo

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio. Más información sobre las cookies

Aceptar