diseño web
27 / 11 / 2013

Diseño web Electro-Hidràulica Anoia

Diseño web Electro-Hidràulica Anoia
La empresa se dedica a la reparación de bombas industriales y la reparación de bombas de agua. La página web es una presentación corporativa de la empresa que incluye un amplio porfolio de servicios de la empresa y un área interna de atención a los clientes.

A nivel de diseño web se ha trabajado con un diseño web moderno que combina las fotos de productos con tonos azules y grises, lo que transmite un diseño web sobrio y frío acorde con su servicio principal de reparación de bombas industriales y bombas de agua.

A nivel de programación, la página web se ha programado en PHP con bases de datos MySql y un potente gestor web o backoffice que permite a la empresa gestionar los contenidos de la página web, convirtiendo la página web en una página web autoadministrable.

A nivel de marketing online llevamos a cabo el posicionamiento web de la página web en buscadores como Google. La página web está disponible en tres idiomas.

La página web incorpora una potente área interna que permite a los clientes comprobar el estado de sus reparaciones, accediendo a los comentarios de la empresa y cómo evoluciona la reparación mediante fotografías.

Web reparación de bombas industriales

Noticias relacionadas

¿Tienes un proyecto en mente? Cuéntanoslo

Finalidades de la protección de datos: Envío de nuestro boletín comercial y de comunicaciones informativas y publicitarias sobre nuestros productos o servicios que sean de su interés, incluso por medios electrónicos. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en info@latevaweb.com. Información Adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Política de Privacidad.

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio. Más información

Aceptar