phone
Última fecha de actualización: 06 / 04 / 2022

Diseño web Electro-Hidràulica Anoia

SectorHablamos de
Diseño web Electro-Hidràulica Anoia
La empresa se dedica a la reparación de bombas industriales y la reparación de bombas de agua . La página web es una presentación corporativa de la empresa que incluye un amplio porfolio de servicios de la empresa y un área interna de atención a los clientes.

A nivel de diseño web se ha trabajado con un diseño web moderno que combina las fotos de productos con tonos azules y grises, lo que transmite un diseño web sobrio y frío acorde con su servicio principal de reparación de bombas industriales y bombas de agua.

A nivel de programación, la página web se ha programado en PHP con bases de datos MySql y un potente gestor web o backoffice que permite a la empresa gestionar los contenidos de la página web, convirtiendo la página web en una página web autoadministrable.

A nivel de marketing online llevamos a cabo el posicionamiento web de la página web en buscadores como Google. La página web está disponible en tres idiomas.

La página web incorpora una potente área interna que permite a los clientes comprobar el estado de sus reparaciones, accediendo a los comentarios de la empresa y cómo evoluciona la reparación mediante fotografías.
Francesc Sánchez CEO La Teva Web
Sobre el autor/a
Francesc Sánchez
Fundador de La Teva Web e inaugurador de nuestro magnífico blog. Me satisface haber colocado la primera piedra de los cimientos que sostienen nuestros valores: Clientes felices y proyectos que dejan huella.

Noticias relacionadas

¿Tienes un proyecto en mente? Cuéntanoslo

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio. Más información sobre las cookies

Aceptar