16 Abr 2018

Diseño web más actual para una empresa de catering en Barcelona

Diseño web más actual para una empresa de catering en Barcelona

Empezamos la semana con la presentación de la nueva página web de una empresa de catering de Barcelona. Catering Alcalá es una empresa que se fundó en 1976 y se ha especializado en la nutrición de la escuela infantil. Durante los últimos años ha ampliado sus servicios a catering para geriátricos y centros de día, enfocado en aquellas personas de avanzada edad que necesiten un tipo de alimentación especial según su estado de salud.

Catering Alcalá es un antiguo cliente donde llevamos varios años trabajando tanto el posicionamiento orgánico y las campañas de publicidad en Adwords. Debido a los factores que nos esperan este 2018 tanto en el seo como en la experiencia de usuario, era necesario actualizar la página web, no solamente a nivel de diseño web sino también en términos más técnicos como una web responsive.

Para el nuevo diseño web, nos hemos alejado del color rojo que predominaba en la web antigua, y hemos querido dar protagonismo a los productos ecológicos y al público objetivo a través de imágenes de gran calidad. En cuanto a la estructura de la web se ha dividido en 7 grandes secciones: empresa, servicios que ofrece, target al cual se dirigen, productos, noticias, donde trabajan, página de contacto.

Para la nueva página web se han creado diversas landing pages o páginas de aterrizaje según el target al cual se dirigen o por ubicación, ya que no se han concentrado en Barcelona ciudad sino también en diferentes ciudades como Mataró, Granollers, Esplugues o Sant Cugat del Vallès.

Un factor muy importante que el cliente quiere potenciar es la alimentación. Quiere hacer llegar a sus clientes que trabajan con productos ecológicos, de proximidad y de temporada, ya que quieren concienciar a sus clientes un comedor sostenible y de gran calidad.

Te invitamos que visites la nueva página web de Catering Alcalá

Compartir  
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio Más información Aceptar