diseño web

Diseño web para Equinostrum, profesionales en ganadería equina

Te explicamos todas las piezas que conformaron este diseño web convirtiéndolo así en una seña de identidad inigualable.
Ganaderia y carne de caballo equinostrum

Modernidad con artesanía, naturaleza con innovación.

Toda empresa necesita un diseño web atractivo, moderno y auténtico. Pero de nada sirve crear un apartado visual si este no va a exponer la identidad ni los valores corporativos de la marca. Para la nueva web de Equinostrum, profesionales artesanos dedicados al mundo de la ganadería y la carne de caballo, decidimos crear un diseño rompedor y original pero que a la vez reflejase a los usuarios la verdadera esencia de Equinostrum.

¿Cómo lo logramos? A continuación te explicamos todas las piezas que conformaron este diseño web convirtiéndolo así en una seña de identidad inigualable.

Equinostrum nace a raíz de una familia dedicada completamente a la ganadería y distribución de la carne equina. Llevando durante el proceso un exhaustivo control del bienestar y la alimentación del ganado de forma totalmente artesanal para conseguir la carne de mayor calidad.

Naturaleza, gastronomía, artesanía, comida saludable… Son factores representativos de la empresa y fue con ellos con los que creamos su apartado visual: Texturas naturales, como el carbón o la madera, forman el fondo; grafismos de comida sana, como fruta y verdura, pueblan las páginas; bellas imágenes de montañas, campos y verdes pastos donde tanto caballos como potros disfrutan del aire puro y de una dieta saludable.

La unión de todos estos elementos consigue que explorar la web de Equinostrum sea una grata experiencia que invite al usuario a conocer más sobre la empresa, sus productos y sus virtudes.

Un diseño web que consigue mezclar modernidad con artesanía, naturaleza con innovación.

Si hay un color que destaca en la web, es el rojo. Tanto en los grafismos como en las líneas geométricas que dividen las secciones de la web, el rojo es el protagonista. Este leitmotiv está inspirado en el color de la carne equina diferenciada de la del resto de animales por su brillante rojo escarlata.

Como guiño adicional, nuestro diseño web para Equinostrum está inspirado en el constructivismo ruso, un movimiento artístico y arquitectónico surgido en la Rusia de 1914. Los trazos de este movimiento revolucionario se pueden encontrar dentro de la web en las formas geométricas y en la tipografía así como en los colores utilizados (negro, blanco, rojo…)

Si algo nos hace únicos en La Teva Web, tu agencia de diseño web y SEO en Barcelona es que logramos crear diseños auténticos y vanguardistas a la vez que conservamos y preservamos la identidad de marca de nuestros clientes.

¿Tienes un proyecto en mente? Cuéntanoslo

Finalidades de la protección de datos: Envío de nuestro boletín comercial y de comunicaciones informativas y publicitarias sobre nuestros productos o servicios que sean de su interés, incluso por medios electrónicos. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en info@latevaweb.com. Información Adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Política de Privacidad.

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio. Más información

Aceptar