diseño web
29 / 10 / 2015

Diseño web para Ersand Fragances

Diseño web para Ersand Fragances

Esta semana hemos publicado un nuevo diseño web que os queremos presentar. En este caso se trata de la página web de Ersand Fragances. Ersand es una empresa familiar dedicada a la aromaterapia, que te permitirá disfrutar de exóticas  fragancias en cualquier momento y lugar.

Para el diseño web de su página, teníamos como punto de partida un logotipo en una tipografía oriental y un color morado corporativo. Y este color morado y una familia de tipografías orientales son las que hemos aplicado de base de todo el diseño web, jugando con contrastes con el blanco que aporta limpieza y pureza, así como tipografías más estándares tipo helvéticas.

Lo que hemos querido transmitir es elegancia sin cargar en exceso, con toques evidentes orientales (texturas tipo mosaico, fuentes, iconografía), pero sin hacerlo demasiado cargado ni agresivo.

La página web sigue un esquema clásico de página web corporativa, con una home donde se presenta la empresa y las categorías de productos, junto con las últimas noticias de la compañía. También cuenta con apartados sobre la empresa, el catálogo de productos, noticias, contacto, y enlaces a las redes sociales de la empresa.

Visitar la página web de Ersand

Noticias relacionadas

¿Tienes un proyecto en mente? Cuéntanoslo

Finalidades de la protección de datos: Envío de nuestro boletín comercial y de comunicaciones informativas y publicitarias sobre nuestros productos o servicios que sean de su interés, incluso por medios electrónicos. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en info@latevaweb.com. Información Adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Política de Privacidad.

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio. Más información

Aceptar