diseño web

Diseño web para servicios de estudiantes universitarios

Un diseño web solo será impecable si cumple al 110% las necesidades del cliente. ¡No te pierdas nuestra última web a medida!
Homologation student services web

Satisfacer las necesidades de nuestro cliente con un diseño web a medida.

Todo diseño web que se precie debe cumplir siempre con una serie de máximas. Una especie de “código de etiqueta” que nos permitirá destacar sobre competidores y ofrecer al mundo digital una web realmente única e innovadora.

Usabilidad, experiencia de usuario, rápidez de carga, propuesta de valor auténtica, velocidad de carga, branding, estética, vanguardismo…La perfecta unión de todos estos elementos puede llevarnos al éxito, pero de nada nos servirá seguir estos mandamientos si obviamos lo más importante: Satisfacer las necesidades de nuestro cliente con un diseño web a medida.

Por fortuna, en La Teva Web tenemos una elevada experiencia en crear páginas web personalizadas que no solo incorporan las últimas tendencias y mejoras del sector, sino que transmiten a la perfección los valores del proyecto.

Para el caso de Homologation Student Services, empresa de servicios a disposición de estudiantes universitarios extranjeros, decidimos crear una página web que no solo contase con un apartado visual impecable sino que también, siguiendo el objetivo principal de la empresa, facilitase la vida al usuario lo máximo posible.

Página web a medida para Homologation Student Services

Son muchos los componentes que nos ayudaron a confeccionar la nueva página web a medida para Homologation Student Services, pero si tuviésemos que destacar aquellos más protagonistas, serian:

  • El color. Decidimos crear una web atrevida, juvenil y rompedora. Enfocada completamente al público objetivo. Para ello, aprovechamos los colores del logo (rojo, blanco y amarillo) para los bloques, marcos y botones. De esta forma, conseguimos un impacto visual potente en el usuario y una sensación de marca muy especial.
  • Bloques geométricos. Los usuarios detestan los grandes párrafos de texto y más texto, por ese motivo, los bloques de contenido están estructurados de una forma amable y facilitan una lectura rápida y amena.
  • Microcopy. Como su nombre indica, estos “pequeños textos” nos ayudan a guiar al usuario, consiguiendo que no se pierda en ningún momento y encuentre exactamente lo que está buscando. Ya sea en los formularios, los bloques de contenido o en los botones.
  • Filtros de estudio. El objetivo principal de la empresa Homologation Student Services es el de facilitar la vida a los estudiantes extranjeros para encontrar que estudio es el ideal para ellos. Para conseguirlo, creamos para la web un sistema de filtros a medida que permite al usuario filtrar por tipo de estudios, área, idioma, universidad y modalidad. De esta forma, podrá encontrar al momento el curso o grado que tanto deseaba.

Y tú, ¿Tienes en mente un proyecto? Cuéntanoslo, nosotros nos encargaremos de hacerlo realidad.

¿Tienes un proyecto en mente? Cuéntanoslo

Finalidades de la protección de datos: Envío de nuestro boletín comercial y de comunicaciones informativas y publicitarias sobre nuestros productos o servicios que sean de su interés, incluso por medios electrónicos. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en info@latevaweb.com. Información Adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Política de Privacidad.

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio. Más información

Aceptar