Diseño web para
Fargas, una gestoría de Barcelona con más de tres décadas dedicándose a la asesoría de empresas en el campo fiscal, mercantil y laboral poniendo su extenso equipo de abogados y economistas al servicio de sus clientes.
El
diseño web ideado para Fargas tiene como objetivo ofrecer un diseño de calidad que transmita confianza y refuerce la imagen de empresa de expertos de la asesoría, en definitiva un diseño web sobrio y profesional. Se ha trabajado con el color rojo típico de la empresa que además nos permite alejarnos de los colores tradicionales de la abogacía y las asesorías que suelen ser el azul, diferenciándonos y aportando una imagen más actual.
La página web incluye la presentación corporativa de la empresa y su catálogo de servicios fiscal, laboral y contable; así como un servicio de newsletter y una sección de noticias para mantener al día a sus clientes.
A nivel de marketing online se ha primado el uso de las redes sociales y se inicia una potente campaña de posicionamiento web o seo en los principales buscadores.
La importancia de los detalles