12 Jul 2018

Diseño web para la farmacéutica INKE

Diseño web para la farmacéutica INKE

Recientemente hemos publicado la nueva página web de INKE, una empresa farmacéutica del grupo Nupharm. Concretamente, Inke se dedica al desarrollo y producción de APIs, medicamentos genéricos, para enfermedades relacionades con el sistema respiratorio, así como el sistema nervioso central.

A nivel de diseño web, en este caso nos venía ya muy marcado por la compañía. Predomina el uso del color corporativo, un azul muy tecnológico. Este convive en la web con fondos blancos (limpieza, higiene), así como un marrón que evoca la naturaleza.

Se trata de una página web corporativa con muchas páginas, y cada una cuenta con un diseño y maquetación diferentes: 
  • 3 páginas corporativas (quiénes somos, trayectoria y el grupo Nupharm)
  • 3 páginas de servicios (customización, controles de calidad y apoyo técnico)
  • 4 páginas sobre especialidades 
  • un listado de productos, que incorpora un potente sistema de filtros y páginas por separado para los fármacos para las dos especializades, respiratotio y nervioso
  • un submenú con otros elementos corporativos (sala de prensa, trabaja con nosotros, grupo Nupharm, Linkedin y contacto)
En La Teva Web ha recaído la responsabilidad para este proyecto de la programación y maquetación de la web. Paralelamente, hemos diseñado una estrategia para conseguir un buen posicionamiento SEO de la marca, para conceptos relacionados con su negocio, como respiratory APIs o CNS APIs.
Compartir  
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio Más información Aceptar