diseño web
02 / 01 / 2017

Diseño web para Fercosan

Diseño web para Fercosan

Nuestro cliente Fercosan, empresa dedicada al equipamiento y mantenimiento de empresas y particulares en Barcelona, se le ha creado un diseño web para así mostrar todo su catálogo de productos.

El diseño web pensado para Fercosan, ha sido escoger los colores que asociamos con el mantenimiento, bricolaje, equipamiento para empresas… estos colores son el blanco, negro y el rojo. Este último, es además el color del logotipo de la marca.

Es un diseño muy limpio y ordenado, haciendo que el usuario se encuentra cómodo y no se siente agobiado por el amplio contenido de productos que tiene la web.

Fercosan, a parte del amplio abanico de productos que tiene actualmente, se ha creado una sección “verde”. Para esta categoría, se ha querido destacar y hacerla más llamativa, utilizando los colores blanco y verde, sinónimos de lo ecológico. Así cuando un usuario está buscando productos ecológicos, gracias a la sección “llamativa”, puede ver en una misma pantalla todos aquellos productos que respetan el medio ambiente. Igualmente, si estás en una categoría, como por ejemplo, en barnices, puedes ver todos aquellos productos ecológicos (con un icono haciendo referencia a la ecología) y los que no lo son.

El cliente quería facilitar la vida al usuario para que encontrase rápidamente el producto que deseaba, por ese motivo, en la parte superior de la home se añadió una barra de búsqueda.

Otros puntos que querían resaltar eran: los años de experiencia que llevan en el sector, el número de teléfono de contacto en el header, por si algún usuario tiene alguna duda, puede hacerles una llamada para solucionarles el problema, un formulario de contacto para así realizar una comanda a la empresa.

Si estás buscando algo de equipamiento y mantenimiento para tu empresa, visita Fercosan

Noticias relacionadas

¿Tienes un proyecto en mente? Cuéntanoslo

Finalidades de la protección de datos: Envío de nuestro boletín comercial y de comunicaciones informativas y publicitarias sobre nuestros productos o servicios que sean de su interés, incluso por medios electrónicos. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en info@latevaweb.com. Información Adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Política de Privacidad.

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio. Más información

Aceptar