diseño web

Diseño web para Fisioactivity

Crear un apartado visual atractivo no servirá de nada si este no está pensado para su publico objetivo. Descubre aquí la nueva web para Fisioactivity.
Fisioactivity fisioterapia en Sant Adria de Besos

Una página web con valores

A la hora de crear un diseño web a medida exitoso tenemos que tener en cuenta muchos factores relevantes: Cumplir con las necesidades del proyecto y las expectativas del cliente; ofrecer un apartado visual brillante; implementar una usabilidad amigable… Pero hay un elemento que debemos tener siempre grabado en nuestras mentes: El público objetivo de la marca.

El público objetivo, o comúnmente llamado en el sector como “target”, se podría definir como el elenco de personas que quieren o incluso necesitan lo que nuestra empresa les ofrece y, por esa razón, serán mucho más propensos a contratar nuestros servicios o consumir nuestros productos.

Fisioactivity, centro de bienestar y fisioterapia en Barcelona, llegó a nuestra agencia porque necesitaba crear una página web que transmitiese sus valores y mensaje de forma totalmente enfocada a su cliente final.

¿Cómo atraer a nuestro target ideal a través del diseño web?

Detectar a nuestro público objetivo puede parecer una tarea difícil, pero se trata básicamente de un ejercicio de sentido común y de entendimiento de nuestra propia marca. Antes de pensar en “quién” debemos conocer exactamente nuestra propuesta de valor y qué es lo que hace único a nuestros productos/servicios.

Una vez sepamos la respuesta a todos los adverbios que se nos vengan a la mente (qué, cómo, porqué, para qué, quién…etcétera) gracias al diseño podemos aplicar las pinceladas necesarias para crear el cuadro exacto que nuestro cliente potencial necesita.

Diseño web para fisioterapia y bienestar en Barcelona. Los elementos clave

Colores, degradados, formas, imágenes, iconos, botones, composición de páginas, menús… Todos estos elementos cuentan a la hora de crear una imagen de marca perfecta. ¿Cuáles fueron los elementos principales del diseño web de Fisioactivity?

Sin más dilación, aquí los tienes:

  • Emociones transmitidas. De nada serviría crear un apartado visual bonito para nuestra web si esta no despierta en los usuarios sus emociones y sentimientos. La nueva web de Fisioactivity es divertida, colorida, femenina, amigable y muy, muy cercana.
  • Ilustraciones. Uno de los elementos diferenciadores del nuevo sitio web de Fisioactivity es el uso de ilustraciones a todo color. Estos dibujos aparecen tanto en la página de inicio como en cada uno de los servicios del centro, guiando y educando a los usuarios a través de toda la web.
  • Colores corporativos. Los colores morados y rosados de la empresa nos acompañan durante toda la navegación: en las ilustraciones, bloques, botones, fondos, e imágenes. A través de originales y sutiles degradados de rosas,  la marca Fisioactivity siempre está presente con nosotros.
  • Ondas y siluetas. Usando a nuestro favor las últimas tendencias en diseño web, ya sea en el uso de ondas para separar los bloques y contenidos de la web, así como la aplicación de siluetas naturales inspiradas en los músculos de nuestro cuerpo, creamos un entorno visual vanguardista y adelantado a todo el sector barcelonés.

¿Tienes un proyecto en mente? Cuéntanoslo

Finalidades de la protección de datos: Envío de nuestro boletín comercial y de comunicaciones informativas y publicitarias sobre nuestros productos o servicios que sean de su interés, incluso por medios electrónicos. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en info@latevaweb.com. Información Adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Política de Privacidad.

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio. Más información

Aceptar