diseño web

Diseño web FotomatonVIP

Diseño web de página web corporativa y posicionamiento web o SEO para FotomatonVIP.
ServicioHablamos de

Hacer un día especial, un día inolvidable

La empresa FotomatonVIP presenta una serie de servicios relacionados con la fotografía para hacer más divertidas las fiestas y celebraciones. FotomatonVIP alquila a sus clientes una máquina de Fotomatón en Barcelona y el resto de Cataluña. La cámara que incorpora el fotomatón es una Reflex Digital de 18 megapíxeles que también permite grabar vídeo en HD. El servicio se ofrece en tres packs diferenciados que se adaptan al tipo de celebración del cliente, Pack Fiesta, Pack Boda y Pack Empresa.

Además del servicio de Fotomatón en Barcelona y el resto de Cataluña FotomatonVIP ofrece servicios complementarios a sus clientes para hacer la fiesta aún más divertida: Diseño exclusivo, personalización y diferentes tamaños de las tiras.

Para este proyecto La Teva Web ha trabajado un diseño web con presencia de imágenes a pantalla completa que muestran elementos festivos y de celebración para crear las sensaciones que se quiere transmitir al cliente. Esta apuesta va acompañada de una maquetación de los textos en blanco sobre pastillas semitransparentes de color rosa que le dan un aire fresco y divertido. El resultado es una web estéticamente agradable de visitar y con la información bien ordenada y fácil de consultar.

Además del diseño web, los amigos de FotomatonVIP nos han encargado la tarea principal de su marketing online, el posicionamiento web SEO. En este sentido La Teva Web posicionará el concepto Fotomatón bodas o Fotomatón Barcelona para conseguir el máximo de visitas a la web del cliente.

Si deseais sorprender a los invitados de vuestras fiestas y celebraciones con FotomatonVIP tenéis una opción original y divertida ... no os lo perdáis!

Visitar la página web de FotomatonVIP

¿Tienes un proyecto en mente? Cuéntanoslo

Finalidades de la protección de datos: Envío de nuestro boletín comercial y de comunicaciones informativas y publicitarias sobre nuestros productos o servicios que sean de su interés, incluso por medios electrónicos. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en info@latevaweb.com. Información Adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Política de Privacidad.

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio. Más información

Aceptar