phone

Gabinet Urquinaona

Diseño web para el Gabinet Jurídic Uquinaona, es un despacho de abogados de Barcelona con larga experiencia en la profesión del derecho.
Gabinet Jurídic Urquinaona web

Defendemos los derechos de los ciudadanos

El Gabinet Jurídic Uquinaona, es un despacho de abogados de Barcelona con larga experiencia en la profesión del derecho, ubicado en el centro de Barcelona, y con un profundo compromiso con la defensa de los derechos de las personas y de la ciudadanía, en todos sus ámbitos.

Algunos aspectos a destacar:

  1. Servicios Legales: La página web ofrece una variedad de servicios legales para particulares y empresas. Siempre es complejo trabajar públicos distintos en una web.

  2. Idiomas: La presencia de la web en catalán y castellano permite atraer a una audiencia más amplia en Barcelona y sus alrededores.

  3. Diseño Profesional legal: El diseño de la página transmite profesionalismo y confianza, lo que puede ser importante para los clientes que buscan servicios legales. La navegación es sencilla y los elementos visuales están bien integrados.


Francesc Sánchez CEO La Teva Web
Sobre el autor/a
Francesc Sánchez — Experto en marketing digital
Barcelonés, experto en marketing digital. Fundador y CEO de La Teva Web e inaugurador de nuestro magnífico blog. Me entusiasma haber colocado la primera piedra de los cimientos que sostienen nuestros valores: clientes felices y proyectos que dejan huella.

¿Tienes un proyecto en mente? Cuéntanoslo