diseño web

Diseño web GTS Barcelona

GTS Barcelona Real Estate es una inmobiliaria de Barcelona especializada en pisos de lujo y casas de lujo en Barcelona. La página web es una página web corporativa.

Inmobiliaria especializada en pisos y casa de lujo

GTS Barcelona Real Estate es una inmobiliaria de Barcelona especializada en pisos de lujo y casas de lujo en Barcelona. La página web es una página web corporativa.

La página web se dirige a un público selecto de alto poder adquisitivo en busca de propiedades emblemáticas y exclusivas. Este punto marca el diseño web de la página que ofrece una imagen de sobriedad y elegancia combinada con el uso intensivo de fotografías de propiedades y destacando la facilidad de acceso a la información por parte de los usuarios a las propiedades.

La página corporativa incluye un potente backoffice o gestor que permite la gestión de todos los contenidos de la página web y que sirve además de herramienta de gestión interna para la propia empresa. A nivel de marketing online nos encargamos del posicionamiento para palabras clave como pisos de lujo Barcelona y casas de lujo Barcelona. La página web está en tres idiomas.

¿Tienes un proyecto en mente? Cuéntanoslo

Finalidades de la protección de datos: Envío de nuestro boletín comercial y de comunicaciones informativas y publicitarias sobre nuestros productos o servicios que sean de su interés, incluso por medios electrónicos. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en info@latevaweb.com. Información Adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Política de Privacidad.

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio. Más información

Aceptar