diseño web
07 / 01 / 2014

Diseño web GTS Barcelona Real Estate

Diseño web GTS Barcelona Real Estate
GTS Barcelona Real Estate es una inmobiliaria de Barcelona que ofrece un exclusivo stock de propiedades desde su página web.

La página web va dirigida a un mercado exclusivo que busca productos inmobiliarios e inversiones emblemáticas y exclusivas con una marcada personalidad.

El diseño web de la página web ofrece una imagen de exclusividad donde las fotos de las propiedades cobran especial importancia. Para ello se ha trabajado con colores claros y colores cálidos. La página web incorpora pisos y casas en venta en Barcelona y la Costa Brava principalmente. Para agilizar la búsqueda se ha creado un potente buscador de propiedades y la posibilidad de generar pdfs de las propiedades directamente desde la propia página web.

Nos encargamos también del marketing online del proyecto con el posicionamiento web de la página web como piedra angular para palabras claves como casas de lujo Barcelona o pisos de lujo Barcelona. La página web está en tres idiomas.

Visitar GTS Barcelona Real Estate

Noticias relacionadas

¿Tienes un proyecto en mente? Cuéntanoslo

Finalidades de la protección de datos: Envío de nuestro boletín comercial y de comunicaciones informativas y publicitarias sobre nuestros productos o servicios que sean de su interés, incluso por medios electrónicos. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en info@latevaweb.com. Información Adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Política de Privacidad.

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio. Más información

Aceptar