Diseño web hecho en Barcelona

Amamos Barcelona

Las oficinas de La Teva Web se encuentran en pleno de centro de Barcelona. Y nos encanta esta ciudad.

En los más de 16 años de andadura de nuestra agencia de diseño web y marketing online, nuestra sede siempre se ha ubicado en la capital catalana.

Nos sobran los motivos para mantenernos dentro de esta magnífica ciudad, y cada año nos sorprende con cosas nuevas, pero si tuviéramos que enumerar algunos, a riesgo de dejarnos por el camino algunos aspectos esenciales para muchos, serían:

Diseño web hecho en Barcelona

Capital de la innovación

Cuna del modernismo y de sus grandes exponentes arquitectónicos, como la Casa Batlló, el Parc Güell o el Hospital de Sant Pau; y de grandes artistas como Picasso o Gaudí, Barcelona siempre ha destacado por ser un centro de innovación de grandes corrientes artísticas.

Esta tendencia ha evolucionado con el paso del tiempo y se ha trasladado a muchas otras disciplinas y tecnologías, como el diseño web, pero el eje de la innovación sigue gobernando muchos de los proyectos que tienen su inicio en la ciudad condal.

Más de 16 años dedicados al diseño web en Barcelona

Una ciudad con historia

Con más de 4.000 años, las calles de Barcelona han visto el ir y venir de varias épocas y movimientos históricos, y sobrevivido a toda clase de acontecimientos. Esto le ha dado a nuestra querida capital un carácter único y que no tiene nada que envidiar con otras grandes urbes del planeta.
Diseño web hecho en Barcelona

Hub tecnológico

El desembarco de grandes multinacionales del sector tecnológico, la organización de ferias y congresos de alcance internacional o el constante inicio de nuevas startups han convertido a Barcelona en uno de los grandes centros tecnológicos de Europa.

Este contexto nos permite mantenernos al día de los últimos avances, tanto aquellos que afectan directamente a nuestra área de actuación (programación, diseño web y marketing online), como aquellos que de forma indirecta nos aportan innovaciones.

Su gente

Todo lo que hemos comentado arriba no sería posible sin un elemento esencial de nuestra ciudad: las barcelonesas y barceloneses. Tanto aquellos de nacimiento, como aquellos de acogida, la gente de la capital catalana es la responsable de su situación actual.

Como veis, sólo podemos tener palabras bonitas para la ciudad que acogió el nacimiento de La Teva Web y, tras más 3 lustros, sigue alojando nuestras oficinas. Y esperamos que esta relación continúe a lo largo de muchos años más.

¿Tienes un proyecto en mente? Cuéntanoslo

Finalidades de la protección de datos: Envío de nuestro boletín comercial y de comunicaciones informativas y publicitarias sobre nuestros productos o servicios que sean de su interés, incluso por medios electrónicos. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en info@latevaweb.com. Información Adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Política de Privacidad.

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio. Más información

Aceptar