diseño web

Diseño web para U10 Habitatges, la inmobiliaria de Barcelona

U10 Habitatges es una inmobiliaria con más de 20 años de experiencia en el sector de la compra-venta de pisos en Barcelona.
ServicioHablamos de

Hoy os presentamos un proyecto comprometido y con ilusión con su trabajo, U10 Habitatges. Como todos nuestros proyectos, es una página web hecha a medida donde nos esforzamos al máximo para presentar al cliente el diseño web que tenía en mente.

U10 Habitatges es una empresa especializada en el sector inmobiliario en Barcelona y cuenta con más de 20 años de experiencia liderado por Anna Rico. Para la nueva página web, la clienta tenía muy claro cual el diseño que quería tener en la página web así como el mensaje que quería transmitir en él.

En cuanto a la definición del diseño web, el cliente aportaba el logotipo y de él se ha diseñado la página web. Los valores de marca: calidad, país y elegancia, son los puntos fuertes de la web. En cuanto a la definición del color, nos hemos guiado por los corporativos: azul, gris y mostaza. El azul y gris son colores que transmiten confianza y seriedad y, el mostaza es un color rompedor con gran fuerza. Este último se ha utilizado únicamente en los botones ya que al ser un color con gran carácter no se quería recargar la página web.

La tipografía se combina en 2 tipos:

  • Para los títulos se ha utilizado una tipo romana
  • Para el resto de contenidos se ha escogido una tipo palo seco, de esta manera, mejoramos la lectura.

La información presentada se divide en franjas y normalmente consta de imagen y un texto, siendo este un secundario. Otro elemento decorativo son las líneas finas que se pueden visualizar en el logotipo. Asimismo, podemos apreciar fondos neutros con imágenes de gran tamaño y con un filtro gris.

El objetivo principal de la página web es recibir formularios de contacto de clientes interesados en comprar o vender un inmueble, así que para conseguirlo es primordial añadirlo en los diferentes servicios para que el usuario simplemente deba ver el servicio/producto deseado y, sin abandonar la página, pueda ponerse en contacto con la empresa.

¿Tienes un proyecto en mente? Cuéntanoslo

Finalidades de la protección de datos: Envío de nuestro boletín comercial y de comunicaciones informativas y publicitarias sobre nuestros productos o servicios que sean de su interés, incluso por medios electrónicos. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en info@latevaweb.com. Información Adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Política de Privacidad.

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio. Más información

Aceptar