diseño web

Diseño web para las Islas Canarias. Alternativa Digital

Conoce aquí nuestra última web para Alternativa Digital. Un diseño lleno de color
Alternativa Digital nueva web

Una web impresa a todo color

Todo proyecto que quiera empezar una buena trayectoria en el mundo online a través de la creación de una nueva página, deberá cumplir con una serie de requisitos indispensables. No solo para comenzar con buen pie, sino también para mejorar su rumbo a cada instante.

Estos elementos imprescindibles a seguir para un buen diseño web los podríamos grabar en piedra: Mobile First; coherencia con identidad de marca a través de los colores; Imágenes de calidad; cuidado en la composición de los contenidos; tipografía legible; diseño pensado para SEO, geolocalización… y mucho más.

Alternativa Digital, lideres en Canarias en proveer materiales y maquinaria para la impresión digital en gran formato y la comunicación visual, acudió a LA TEVA WEB porque necesitaba de una nueva web que aunase los valores de su marca a través de un apartado visual espectacular y lleno de color.

Y así lo hicimos. Desde nuestra agencia de diseño web en Barcelona conseguimos crear para Alternativa digital una web impresa a todo color.

¡Te contamos cómo!

Página web para Tenerife, Gran Canaria y Lanzarote. Los puntos fuertes

Son muchos los elementos que participaron en la creación del apartado visual de Alternativa Digital, pero si tuviéramos que destacar los más potentes, estos serian:

  • Logo colorido. El logotipo de alternativa digital goza de unos colores vivos y atractivos. Gracias al uso de ellos en los diferentes apartados del portal, somos capaces de crear una página web que impacta y deja huellas imborrables allá donde va.
  • Imagen divertida/juvenil. Cuando hablamos de imprentas y maquinaria de impresión, nos suele venir a la cabeza aburridas oficinas llenas de folios y empleados con traje y corbata. Nosotros quisimos alejarnos de esta idea. A través de las imágenes, textos y diferentes colores utilizados en la web, se creó un feeling rompedor y juvenil que cambia totalmente nuestra perspectiva y aporta un soplo de aire fresco muy necesario dentro del sector.
  • Colores de impresión e imágenes. Estos dos elementos son sin duda los protagonistas indiscutibles de la nueva web de Alternativa Digital. Allá donde vaya el usuario, siempre estará acompañado de colores vivos e imágenes a todo color.
  • Líneas diagonales. Siguiendo una de las últimas tendencias en diseño, las líneas diagonales nos ayudan a separar los diferentes bloques y secciones de web a la vez que nos aportan un toque divertido y muy diferente.

¿Tienes un proyecto en mente? Cuéntanoslo

Finalidades de la protección de datos: Envío de nuestro boletín comercial y de comunicaciones informativas y publicitarias sobre nuestros productos o servicios que sean de su interés, incluso por medios electrónicos. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en info@latevaweb.com. Información Adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Política de Privacidad.

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio. Más información

Aceptar