diseño web
01 / 07 / 2015

Diseño web para tienda de joyas originales de Barcelona

Diseño web para tienda de joyas originales de Barcelona
Hoy os presentamos el nuevo proyecto de diseño web que hemos publicado en la red. En este caso se trata de una tienda online de venta de joyas originales, joyas de autor. Zignia Design es un espacio de creación de joyería contemporánea ubicado en Barcelona donde emoción y creatividad inspiradora, arte y cultura, originalidad y estilo se dan la mano.

En cuanto a diseño web, se presenta una web en la línea de las tendencias del sector de la moda femenina actual. Fondos blancos (o muy claros, como el ocre que utilizamos de complemento), tipografías thin en colores negros y grises, bien discretas. Esta base de diseño permite dar máximo protagonismo al producto, y en este caso también a las fotografías de las modelos con las joyas originales de Zignia. Como en anteriores ocasiones os hemos explicado, en este caso el hecho de diseñar nosotros también el logo nos ha permitido ya diseñar todos los elementos de la web desde 0, consiguiendo una harmonía del conjunto de la página.

Respecto a la programación web, presentamos una web muy funcional y fácilmente navegable. La organización de los contenidos, las fichas de los productos y el sistema de compra se ha adaptado a las necesidades del producto y las peticiones del cliente, posible gracias al diseño web a medida desarrollado por La Teva Web. Además, se trata de una web 100% responsive y fácilmente administrable por el cliente. La tienda cuenta con diferentes apartados además de los productos de compra: un blog donde el cliente expone sus noticias, retos y experiencias, así como un apartado de joyas a la carta, donde el visitante puede solicitar la creación de diseño de joyas a medida. La web está disponible en dos idiomas: castellano e inglés.

Finalmente, estamos trabajando en el posicionamiento web de la tienda online. Para ello estamos aplicando todos los estándares tecnológicos para hacer una web Google friendly. Y además, hemos hecho un estudio de palabras clave, a partir del cual hemos optado por trabajar el posicionamiento SEO de las palabras clave genéricas joyas originales y joyas de autor, y además una palabra clave para secundaria como joyas de diseño o diseño de joyas.

Visitar Zignia Design

Noticias relacionadas

¿Tienes un proyecto en mente? Cuéntanoslo

Finalidades de la protección de datos: Envío de nuestro boletín comercial y de comunicaciones informativas y publicitarias sobre nuestros productos o servicios que sean de su interés, incluso por medios electrónicos. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en info@latevaweb.com. Información Adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Política de Privacidad.

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio. Más información

Aceptar