diseño web

Diseño web joyería de lujo Aurum

Diseño web y marketing online para tienda online de joyería de lujo.

Especialistas en relojes de lujo

La Joyería AURUM es una de las joyerías con más tradición de Barcelona. Situada en el corazón de Sarriá en Barcelona, la Joyería AURUM está dirigida por el joyero Toni Vázquez, alma mater de la joyería, atiende personalmente a sus clientes y les asesora y ayuda a elegir la pieza más ajustada a su estilo.  La empresa cuenta también con una importante selección de relojes de lujo o relojes de alta gama de marcas como relojes Bell&Ross, Montblanc, Junghans, Jean Richard, Longines  o Gucci.

El éxito de la Joyería AURUM ha llevado a la empresa a la expansión a nivel online, especialmente para su negocio de relojes de lujo. Para ello se ha creado una tienda online que impulse la venta de sus joyas de autor y relojes de alta gama por toda España.

El diseño de la tienda online capta la esencia de la joyería, utilizando un diseño web moderno, elegante, de corte clásico y, a la vez, sobrio que transmite la idea de lujo y cuidado a la tienda online. El uso de los contrastes entre el color blanco y el negro con el uso de grandes fotografías de producto con fondo blanco y neutro realza la presencia y el detalle de las piezas en exposición. Todo ello se complementa con un análisis detallado de los productos y una sección de noticias y consejos sobre el mundo de la joyería y los relojes a nivel mundial.

El diseño web se estructura de forma diferente en función del dispositivo en el que se visualiza. Mediante el uso del web responsive design la propia web se adapta al dispositivo, ya sea ordenador de escritorio, móvil o tablet.

A nivel de marketing online, se van a centrar todos los esfuerzos en el posicionamiento SEO de la tienda web haciendo especial hincapié en los relojes de alta gama. La generación constante de contenidos mediante fichas de producto y noticias, conjuntamente con el uso del web responsive design va a ayudar notablemente al posicionamiento.

Visitar la Joyería AURUM

¿Tienes un proyecto en mente? Cuéntanoslo

Finalidades de la protección de datos: Envío de nuestro boletín comercial y de comunicaciones informativas y publicitarias sobre nuestros productos o servicios que sean de su interés, incluso por medios electrónicos. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en info@latevaweb.com. Información Adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Política de Privacidad.

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio. Más información

Aceptar