04 Ene 2017

Diseño web para KRZYSZTOF CHARAMSA

Diseño web para Krzysztof Charamsa

Krzysztof Charamsa es un cura que se hizo famoso en el 2015 por salir del armario públicamente de la mano de su pareja. Para la Iglesia fue un acto de rebeldía y una vergüenza, por ese motivo lo expulsó y lo suspendió como sacerdote de la Iglesia.

A partir de ese momento, se hizo famoso y se convirtió en una persona influyente dentro del sector LGBTIQ. Con ello, Charamsa quería un lugar donde pudiera publicar todas las noticias, eventos… en definitiva, todo lo relacionado con su vida profesional, una vida después de la Iglesia. Por eso, se puso en contacto con LA TEVA WEB para que se le creara un diseño web.

La finalidad de la web era que las personas buscasen información, lo encontrasen todo en la página oficial de Charamsa, por eso, la web se dividió en las secciones: biografia, eventos, libros,  prensa y blog. De esta manera, cualquier usuario podía ver y leer de primera mano todo lo relacionado con la vida profesional y personal del cura.

Al ser polaco, la web se comunica en varios idiomas: español, catalán, italiano, polaco e inglés. También está en catalán ya que su pareja es de Barcelona y actualmente residen en la ciudad condal.

También se han añadido los perfiles sociales como Facebook, Twitter, Instagram, Pinterest, Google Plus y LinkedIn.

Si quieres conocer más sobre cómo le ha cambiado la vida a Krzysztof Charamsa, entra en su web.



Compartir  
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio Más información Aceptar