04 Ene 2017

Diseño web para Krzysztof Charamsa

Diseño web para Krzysztof Charamsa

Krzysztof Charamsa es teólogo, filósofo y bioético, además de autor de varios libros. Krzysztof Charamsa ha contratado a LA TEVA WEB para crear un diseño web en el que pueda explicar y dar a conocer toda su obra literaria, artículos que va publicando en diversos periódicos, eventos a los que asiste... en definitiva, todo lo relacionado con su vida profesional.

La finalidad de la página web es que las personas que están buscando información sobre él, encuentren todo en su página oficial de una forma directa y clara, por eso, la web se ha dividido en las siguientes secciones: biografía, eventos, libros, prensa y blog. De esta manera, cualquier usuario puede ver y leer de primera mano todo lo relacionado con la vida profesional y personal del sacerdote.

Al ser un escritor de prestigio queremos llegar al máximo de gente posible y la web se comunica en varios idiomas: español, catalán, italiano, polaco e inglés. Se da además una especial importancia al idioma catalán ya que Krzysztof Charamsa vive y concentra la mayor parte de su actividad en Barcelona.

En LA TEVA WEB somos especialistas en la creación de diseños web. No hacemos diseños a partir de plantillas ni CMS como Wordpress, sino que son 100% personalizadas, es decir, cada cliente tiene una web única y personal, que es lo que deseaba Krzysztof: originalidad y claridad.

A nivel de marketing online, también se han añadido los perfiles sociales como Facebook, Twitter, Instagram, Pinterest, Google Plus y LinkedIn y asesorado al cliente sobre su gestión en el día a día ya que es un usuario muy avanzado y acostumbrado a comunicar en las redes sociales de forma continuada.

Si quieres conocer más sobre Krzysztof Charamsa, entra en su página web.



Compartir  
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio Más información Aceptar